En las redes

El polémico vídeo que ha enfrentado a Podemos y Ciudadanos en las redes

El polémico vídeo que ha enfrentado a Podemos y Ciudadanos en las redes

Albert Rivera lanzó un tuit en el que acusaba a Podemos de hacer una campaña contra su partido mediante un vídeo. La formación de Pablo Iglesias le respondía con una imagen en la que le explicaba “cómo funcionan las redes”, desmintiendo que ellos tuvieran algo que ver.

De esta forma se creó un primer enfrentamiento abierto y público que, se estuvo comentando tanto en TV como en las redes con el hashtag #DesmontandoaCiudadanos.

“Desmontando a Ciudadanos”

Podemos, añadía que “es propio de la vieja política acusar sin pruebas”, aunque entendía “sus nervios con el vídeo”. El vídeo de la discordia, hecho por el usuario Raglan y Miguel Ángel Aijón, muestra que Ciudadanos se decantó más por la derecha y los valores más conservadores, en sus inicios. Más adelante, también apunta los nexos del partido de Rivera con el PP, o la Falange, así como su postura en contra del matrimonio homosexual y la cobertura sanitaria para inmigrantes sin papeles.

[kaltura]1_oc27xpk3[/kaltura]

En una entrevista del autor del vídeo con El Confidencial, este desmentía que la campaña se hubiera orquestrado en Venezuela y que era una iniciativa totalmente personal. El vídeo ha conseguido en tres días más de 500.000 reproducciones.

La polémica también llegó al plató de 'Al Rojo Vivo' donde se estuvo comentando el enfrentamiento de ambos partidos:

[kaltura]1_stj1yw0o[/kaltura]

Etiquetas
stats