Así es "Being Mandela" El polémico reality de las nietas de Mandela

El polémico reality de las nietas de Mandela
El polémico reality de las nietas de Mandela

Un espacio tipo 'Alaska y Mario' con sus familiares, en el punto de mira tras la muerte del líder mundialista

El adiós a Nelson Mandela consiguió el inédito consenso mundial de los medios de comunicación. Todos los informativos abrieron con la triste noticia de su fallecimiento.

En su cobertura no era raro que se analizara y se ensalzara la figura y sus logros obtenidos en Sudáfrica. Sin embargo, muchas publicaciones o televisiones también sacaron la cara B del universo Mandela, las polémicas en su entorno familiar, especialmente por su herencia.

Entre todos esos temas, los medios hablaron del reality de dos de sus nietas, un espacio a lo Alaska y Mario o las Kardashian, y con el que contaban con el beneplácito de su abuelo, según afirmaban ellas.

Visitaron la celda de su abuelo

En 13 episodios, Being Mandela relataba la vida de Swati y Zaziwe enJohannesburgo, que no dudaron en grabar su visita a la prisión de Robben Island. El docurreality se emitió en cadenas como Cozi TV de NBC (Estados Unidos), o en Fox en Sudáfrica.

Swati y Zaziwe se criaron en Estados Unidos -por el exilio de la familia hasta 1991- y son hijas de Zenani Nandela Dlamini y del príncipe Thumbumuzi Dlamini, siendo princesas del reino de Swazilandia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba