Curiosidad El 'sexy policía' de San Francisco que triunfa en la red y la TV

El 'sexy policía' de San Francisco que triunfa en la red y la TV
El 'sexy policía' de San Francisco que triunfa en la red y la TV

Chris Kohrs patrullaba en las fiestas del orgullo gay. Un novelista colgó su foto en Facebook y se ha hecho viral. Ya ha salido en revistas y en cadenas como NBC

Chris Kohrs estaba haciendo su ronda habitual en el barrio Castro de San Francisco, que es conocido por ser un punto habitual de concentración gay, donde se estaban celebrando las fiestas del orgullo, recoge Noticias Cuatro.

El novelista Mark Abramson, le vio y le pidió si podía hacerle una fotografía, él aceptó sin ningun problema. Poco tiempo después el novelista subió la imagen a la red social Facebook y se ha convertido en viral en muy poco tiempo. Al policía ya se le ha puesto el apodo "Hot Cop of Castro", que significa "El policía cachondo de Castro".

Ahora varias revistas se lo rifan para que aparezca en sus portadas y la cadena NBC le sacó en los informativos, incluso ya tiene una página en Facebook que tiene más de 13.000 "me gustas". Según Daily Beast el policía afirmaba que si "consigue hacer más feliz el día de una persona, entonces él se daría por satisfecho con su trabajo"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba