A Erin Andrews

La policía detiene al espía de la periodista más sexy de EEUU

La policía estadounidense ha detenido a un hombre acusado de ser el responsable de grabar y difundir el vídeo de la periodista de ESPN Erin Andrews completamente desnuda, durante su estancia en un hotel el pasado mes de julio.

Michael D. Barrett, de 47 años, ha sido puesto en libertad después de pagar una fianza de 4.500 dólares, aunque está obligado a usar un brazalete de vigilancia en un tobillo. Igualmente, le ha sido impuesto un horario para poder salir a la calle y la prohibición de no acceder a Internet. Barret deberá presentarse ante la Corte Federal de Distrito en Los Ángeles el próximo 23 de octubre para enfrentarse a las acusaciones de acoso interestatal.

Barrett es acusado de haber filmado los videos de Andrews al modificar la mirilla de las habitaciones de hotel donde la periodista se hospedaba, mediante el uso de una sierra y de una cámara de teléfono móvil, para después intentar venderlos al portal de noticias del corazón TMZ.

El sujeto continúa siendo un peligro para Andrews, así como “un peligro para otras mujeres”, señaló el vicefiscal federal Steven Grimes al juez federal Arlander Keys durante la audiencia donde se le fijó la fianza este lunes. “Hay otras mujeres. El ha utilizado su ordenador para diseminar esos videos por el mundo”, afirmó.

El fiscal indicó que las autoridades habían confiscado dos computadoras y teléfonos móviles que “nos arrojarán más pruebas” contra él“. Al igual que los videos de Andrews, las grabaciones a otras mujeres fueron obtenidas a través de la mirilla de la puerta y subidas a la Internet bajo un pseudónimo.

Etiquetas
stats