Segunda temporada en Antena 3

La nueva mujer policía francesa de 'Bajo Sospecha', tras salir Blanca Romero

La nueva mujer policía francesa de 'Bajo Sospecha', tras salir Blanca Romero

'Bajo Sospecha' ha encontrado a sus dos policías franceses que ayudarán en la investigación de la segunda temporada.

Hugo Becker ('Gossip Girl') y Mar Sodupe ('Sé quién eres', nueva serie de Telecinco; 'Los misterios de Laura', 'Interpol') son los fichajes de la ficción de Antena 3 y Bambú Producciones, según avanza Bluper.

Becker y Sodupe se unen a un reparto novedoso que incluye a Olivia Molina, María Botto, José Luis García Pérez, Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez.

Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero seguirán tras la primera temporada, mientras que Blanca Romero no seguirá con su papel.

Sodupe será así la agente femenina de la serie, rol que interpretaba Romero. Por su parte, Olivia Molina también será el reclamo protagonista, aunque dará vida a una médico.

La segunda temporada ultima el arranque de su rodaje y Antena 3 tiene previsto estrenar las nuevas entregas en 2016.

Así son sus personajes

MarSodupe será Sophie Leduc, una de las responsables de la investigación de las dos mujeres que han desaparecido en el hospital. Chocará con los agentes protagonistas. Tiene un currículum perfecto y siempre ha destacado dentro del cuerpo de la policía francesa a pesar de ser un mundo de hombres. Esto le acarreará problemas con el grupo de Casas, acostumbrados a saltarse las normas.

Hugo Becker dará vida Alain Juillard, un inspector de policía que ha sido destinado a España para el caso. Inteligente, su obsesión es la de atrapar a los delincuentes, pero es un dandy moderno. Dotado con sentido del humor, sabe desenvolverse en cualquier contexto.

Hospital y colaboración con la policía francesa

El protagonista Víctor (Yon González) regresa con nueva misión: infiltrarse en un hospital, e investigará especialmente la tragedia de una joven residente francesa, e Isabel, otra mujer desaparecida.

Estos hechos provocarán el envío de una comisaria y un agente de la policía francesa. Víctor tratará no sólo con los agentes galos, sino con los familiares y trabajadores del hospital.

Olivia Molina conectará con el agente francés

Olvia Molina será la médico Belén, la mejor amiga de Isabel Freire, la primera víctima de la nueva temporada. Ha tenido enfrentamientos con Daniel Legarra (Unax Ugalde), el cirujano del hospital, pero mantiene una buena relación con la gerente.

Conectará enseguida con Alain (Hugo Becker) aunque el encanto de Víctor y su simpatía conseguirán también llamar su atención. Lo que nadie sabe es que la doctora Yagüe tiene un secreto que ha hecho que, en más de una ocasión, se salte las normas del hospital, lo que le acarreará más de un problema con la policía.

María Botto será Sara Guzmán, la psiquiatra del Hospital Clínico Montalbán, lugar en el que desaparecen mujeres que son brutalmente asesinadas. Guzmán es una mujer inteligente y enamorada de su marido, Gorka, anestesista en urgencias y al que conoció en el instituto. Es una persona de buen trato y discreta, a la que no le gusta llamar la atención. Se trata una pieza clave en el caso de las desapariciones del Hospital Policlínico.

En la ficción de Bambú Producciones, José Luis García Pérez da vida a Enrique Méndez, quien antes de quedarse sin empleo era un hombre afable y simpático que mantenía una estupenda relación con su mujer, Isabel Freire, la enfermera jefe del Hospital Policlínico. Con la pérdida de su trabajo y los problemas económicos derivados de ello, todo cambió. Además de alejarse de su mujer, Enrique se enemistó frontalmente con Lola, su suegra, que consideraba que su yerno era simplemente un vago que quería vivir a costa de su hija y aprovecharse de ella.

Por su parte, Luisa Martín dará vida a Lidia Abad, enfermera y una de las principales sospechosas de los crímenes de la nueva temporada de ‘Bajo Sospecha’, como yarecogimos.

Unax Ugalde interpretará a un joven y atractivo médico, el doctor Daniel Legarra.

Marcial Álvarez se pondrá en la piel de Ginés Castillo, uno de los celadores del hospital, un tipo discreto, callado, que nunca ha llamado la atención más allá de su carácter seco.

Etiquetas
stats