Este verano en prime time

Los políticos se abonan ahora a “El Club del Chiste” en Antena 3

No sabemos si su humor será políticamente correcto... pero El Club del Chiste se renueva este verano y, por primera vez, abre sus puertas a los regidores. A partir de las próximas semanas, diferentes cargos públicos demostrarán su capacidad para hacer reír al público en el programa de humor de Antena 3, según ha sabido Vertele.com.

De este modo, el senador del PP, Manuel Fraga; el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el diputado Josep Antoni Duran i Lleida; y el líder de CiU, Artur Mas, serán algunos de los políticos que intentarán sorprender contando chistes en el show que produce Globomedia, después de que lo hayan hecho algunos famosos como el cantante David Bustamante o las actrices Laura Sánchez, Kira Miró, Pepa Aniorte y Amaia Salamanca.

Llamazares rechaza contar un chiste a Martina Klein

Martina Klein, una de las protagonistas del programa desde sus inicios, será la encargada de localizar a los políticos, quienes, desde su lugar habitual de trabajo o despachos, demostrarán sus artes en el mundo del humor.

En este sentido, Gaspar Llamazares, el ex líder de Izquierda Unida, fue requerido ayer por El Club del Chiste para contar uno ante las cámaras justo después de la sesión del Congreso. Sin embargo, el diputado dijo que no porque él no es nada “gracioso”. Su compañero de grupo parlamentario, Joan Herrera, sí aceptó el reto y grabó uno en su despacho con la presentadora.

La inclusión de políticos será la principal novedad de este renovado Club del Chiste, que durante este verano se emitirá en el prime time de Antena 3 en edición de carácter semanal, tal y como avanzó este portal el pasado 18 de junio.

Paco León y Antonio Molero harán cameos en el “Club”

Asimismo, el programa continuará con la trama de ficción que se desarrolla en el backstage del Club del Chiste, protagonizada por la relación entre dos de los protagonistas del espacio, David Amor y Martina Klein.

Esta ficción paralela a los chistes incorpora cameos este verano, entre los cuales destacan el de los actores Paco León (Aída), Antonio Molero (Los Serrano) y Toni Acosta (Suárez, El síndrome de Ulises), entre otros. Ambas reforzarán así el programa de Antena 3, que durante el periodo de vacaciones también estrenará incluso una escuela de chistes para niños.

Dura e igualada batalla en el access prime time

El Club del Chiste está protagonizado por Anabel Alonso (La familia Mata, 7 Vidas), Martina Klein (Celebrities), Leo Harlem (La hora de Mota, Club de la comedia), David Amor (TVG), Diego Arjona (Canal Sur) y Meritxell Huerta (SNL).

Estrenado el pasado 15 de febrero, el programa de Antena 3 acumula esta temporada una audiencia media del 10% de share, líder por la mínima de los espacios 'teloneros del prime time', frente Al Ataque Chow en Telecinco (9.7%) , El Hormiguero en Cuatro (8.7%) y El Intermedio de laSexta (7.2%).

Etiquetas
stats