Iñaki López lo anuncia en Twitter

Los políticos en la picota evitan a 'laSexta Noche'

Los políticos en la picota evitan a 'laSexta Noche'

Iñaki López ha anunciado en Twitter que Convergencia Democrática de Catalunya (CDC) ha declinado la invitación para participar en laSexta Noche con motivo del escándalo en torno a Jordi Pujol.

El programa de debate político había ofrecido a la formación asistir a plató y dar su propia versión sobre la noticia en torno al expresidente de la Generalitat, que hizo público que su familia tenía dinero sin declarar en el extranjero desde hacía 34 años; así como sobre la consulta de independencia de la comunidad autónoma.

Javier Maroto, polémico alcalde de Vitoria, rehúsa participar en el programa

No es la única ausencia para el espacio de laSexta. El alcalde de Vitoria,Javier Maroto, quien en los últimos días ha saltado a la palestra por declarar que “marroquíes y argelinos viven de ayudas que pagamos todos”, no asistirá finalmente al programa. Recordemos que estas palabras de corte racista han llevado a numerosas críticas. Entre otras, las del PNV, que han calificado al regidor como un “Hitler local”.

Julio Anguita participará en el programa cuatro días después de recibir el alta por sus problemas cardíacos

Quienes sí estarán en el programa serán Micaela Navarro,presidenta del PSOE federal y andaluz, para la que será la primera visita a un plató desde que asumiera el puesto; y el excoordinador general de Izquierda Unida Julio Anguita. El “califa” acudirá a laSexta Noche apenas cuatro días después de recibir el alta médica tras sufrir una angina de pecho.

Etiquetas
stats