Abierto el casting Cuatro pone cara a Corina, la joven que busca "un príncipe"

Cuatro ha comenzado la búsqueda del "príncipe para Corina, o rana que aspire a serlo". Hasta hoy tan solo habíamos conocido que Lujan Argüelles sería la encargada de presentarUn príncipe para Corina, el espacio de Eyeworks Cuatro Cabezas (Quién quiere casarse con mi hijo, Splash, Pesadilla en la cocina, Perdidos en la tribu) y que una joven rubia sería la princesa a conquistar.

Anoche la cadena emitió una promo gracias a la cual por fin ponemos cara a Corina, la protagonista del reality. Además, ya está abierto el casting para llegar a ser el príncipe ideal para ella. Aquellos que deseen participar en el programa deben apuntarse al casting en el 806 50 21 02.

"Es el momento para dar un paso más y demostrar cómo se conquista a una verdadera princesa. No hace falta que seas el apuesto príncipe de los cuentos. Basta con que tengas las ganas e ilusión de vivir un amor de cuento. No dudes en intentarlo... Quizá seas tú", afirma el espacio.

Luján Argüelles, la celestina del "Príncipe y Corina" en Cuatro

Luján Argüelles vuelve a Cuatro juntando parejas en su labor como alcahueta televisiva. La presentadora ha sido la elegida para conducir Un príncipe para Corina, el nuevo reality de la cadena de Mediaset España en el que un grupo de jóvenes competirán por conquistar el corazón de la misteriosa joven de la que hoy conocemos su identidad.

La asturiana compaginará este nuevo proyecto de Eyeworks Cuatro Cabezas (Quién quiere casarse con mi hijo, Splash, Pesadilla en la cocina, Perdidos en la tribu) con Money Time, concurso de la compañía 60 db (Risto Mejide) que se emitirá en la franja de tarde de Cuatro y cuyas grabaciones han comenzado hace unos días.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba