Fichaje sorpresa de Ana Polvorosa

La popular 'Lore' de “Aída” pasa de 'choni' en Tele 5 a 'pija' en Antena 3

La popular 'Lore' de "Aída" pasa de 'choni' en Tele 5 a 'pija' en Antena 3

Ana Polvorosa, conocida por interpretar a La Lore en Aída, cambia de cadena. La actriz ficha por Fenómenos, la nueva serie de Nacho García Velilla -uno de los creadores de 7 Vidas- en la que también participan Julián López, Kira Miró, Alejo Sauras y Millán Salcedo, informa Elmundo.es.

La actriz, pasa de interpretar a “la choni” de Esperanza Sur a encarnar a Claudia Serna, la hija pija de un empresario. Su personaje entra a trabajar ‘enchufada’ como documentalista del espacio radiofónico “Fenómenos”, que trata todos aquellos sucesos paranormales que ocurren en el planeta.

La serie, cuyo rodaje está previsto para junio, arranca con la llegada de Victoria, ex modelo, a la presidencia de la emisora del padre de Claudia (Ana Polvorosa). La decisión del empresario responde a dos motivos: los remordimientos al abandonar a Victoria por una amante más joven y el temor a que cualquiera de esos romances llegue a oídos de su mujer.

“La Lore”, en Miami con Carlos Baute

Tras otras despedidas en Aída, como la de Carmen Machi y la reciente -pero temporal- de Melanie Olivares (Paz), Ana María Polvorosa, abandonó la serie buscando involucrarse en nuevos proyectos. Para explicar su salida de las tramas de la 'sitcom', 'La Lore' dejó el barrio de la mano de Carlos Baute que encandilado con su interpretación del “Lore Lore Macu Macu” le propone irse de gira con el a Miami.

Millán Salcedo tambiénvuelve a la televisión como 'el becario'

Así mismo, hace unas semanas conocimos que Millán Salcedo también tendrá un papel en la serie. El humorista interpretará a Eugenio, un becario que inicia su vida laboral desde cero a los 55 años, pero al que su edad no le impide ser entusiasta y servicial en su trabajo.

Antena 3 y sus “Fenómenos” paranormales en la nueva serie con el creador de “Aída”

Los ‘chanantes’ Julián López y Carlos Areces -ahora en Retorno a Lilifor (Neox)- serán otros dos de los protagonistas de Fenómenos, comedia coral para el prime time semanal de la cadena creada por uno de los padres de Aída y Los Quien, Nacho G. Velilla.

Para esta nueva serie, Antena 3 vuelve a confiar en Velilla y Producciones Aparte, con quienes lanzó el pasado año 'Los Quien' -con el propio Julián López, Javier Cámara y María Pujalte-, y que pretende seguir apostando por las risas la próxima temporada con un producto dirigido al público familiar tras el éxito reciente de Con el culo al aire.

López, ayudante de una estrella acabada que llega a las ondas con temas paranormales

En Fenómenos, Julián López -rostro ya habitual en el Grupo Antena 3 con las mencionadas 'Los Quién', 'Retorno a Lilifor' o ' Museo Coconut'- se meterá en la piel de un subordinado obediente y pelota de una gran estrella mediática de los informativos en televisión de la talla de Pedro Piqueras, Matías Prats o Pepa Bueno.

Este presentador conocido por el gran público sufrirá un revés en la profesión y, en horas bajas, terminará en una radio de segunda con el personaje de López. ¿Su nuevo reto? 'Fenómenos', un programa sobre fenómenos sobrenaturales y del 'más allá' al estilo 'Milenio 3' de Iker Jiménez o 'La rosa de los vientos' de Onda Cero, según ha podido saber también este portal.

Areces será un 'friki' del “Más allá”

Junto a Julián López –actor fetiche de Velilla, con el que ha participado en proyectos de cine como 'Que se mueran los feos'-, estará su habitual compañero Carlos Areces, que además de ser uno de los integrantes de 'Retorno a Lilifor', estará en las nuevas entregas de 'Águila Roja', como ya informó Vertele.

Etiquetas
stats