Mostrados este martes en el 'Límite 48 horas' Los porcentajes ciegos de 'GH' condenan, salvo sorpresa, a una concursante

Los porcentajes ciegos de 'GH' condenan, salvo sorpresa, a una concursante
Los porcentajes ciegos de 'GH' condenan, salvo sorpresa, a una concursante

Montse, Adara y Bárbara se enfrentan esta semana a la decisión de la audiencia, y una de ellas, con el 77% de los votos, parece tener su futuro confirmado. Pese a que todo podría dar un vuelco, tal como ocurrió hace apenas dos semanas con la participante más veterana, todo hace indicar a que será la granjera de Barcelona la elegida para salir

'Gran Hermano 17' afronta este jueves una nueva expulsión en Telecinco, que se disputa desde la pasada semana entre las concursantes Montse, Adara y Bárbara. Tanto ellas como el resto de sus compañeros pudieron ser testigos anoche de cómo van, por el momento, los porcentajes ciegos de las votaciones, que dejan condenada, salvo sorpresa, a una de ellas.

Los habitantes de la casa de Guadalix no salieron de su asombro al comprobar cómo una de las nominadas acumula el 77% de los votos de los espectadores, muy por encima del 16% y el 7% de las otras dos. Tanto los tertulianos del 'Límite 48 horas' como un gran número de espectadores vaticinan que la más votada para salir es Montse, puesto que su protagonismo hasta ahora en el reality ha sido considerablemente menor que el de sus dos contrincantes para la expulsión.

Además, Adara y Bárbara han fraguado una alianza en la casa, que podría servir para que los seguidores de ambas aunasen fuerzas para expulsar a la tercera nominada de la lista y salvar así a sus favoritas.

Sin embargo, todavía restan dos días para que se cierren las líneas de votación y, pese a que parece complicado, podría volver a darse un 'sorpasso' como el ocurrido hace apenas dos semanas, cuando Bárbara parecía condenada a una expulsión que finalmente terminó con la aventura de Candelas en Guadalix.

Desde la primera vez que fueron mostrados los porcentajes en el 'Debate' del domingo hasta la confirmación de este jueves, la nominada que va en cabeza ha visto disminuido el 82.4% que acumulaba entonces a un 77%. La segunda, por su parte, ha pasado del 12.4% al 16% y la tercera del 5.2% al 7%.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba