Audiencias domingo 09/03/14 El 'sueño posible' (20.6%) de Sandra Bullock se cumple en Antena 3 frente a una buena 'Aída'

El 'sueño posible' (20.6%) de Sandra Bullock se cumple en Antena 3 frente a una buena 'Aída'
El 'sueño posible' (20.6%) de Sandra Bullock se cumple en Antena 3 frente a una buena 'Aída'

'El Peliculón' se impone en prime time con 3.6 millones. La sitcom de Telecinco es segunda opción con 3 millones de fans. Évole con Florentino Pérez sigue manteniendo a raya al 'Chester' de Risto

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)

- Antena 3: ‘El Peliculón: Un sueño posible’ (20.6%)
-Telecinco: 'Aída’ (15%)
- La Sexta: ‘Salvados’ (14.5%)
- La 1: 'Sesión de tarde 1: A propósito de Henry’ (12.7%)
- La 2: ‘El día del señor (8.6%)
- Cuatro: ‘Cuarto Milenio’ (7.3%)
- Informativo con el mejor share: Telediario Fin de Semana 1 (14.7%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: ‘El Peliculón: Un sueño posible’ (Antena 3), a las 23:46horas, con 4.233.000 espectadores y un 26.4% de cuota de pantalla.

CADENAS

Día:Antena 3 (14.3%), Telecinco (11.7%), La 1 (9.6%), Temáticas de pago (7.3%), Autonómicas (7.2%), laSexta (6.3%),Cuatro (6.3%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.7%).

Mes:Antena 3 (14.6%), Telecinco (14.4%), La 1 (9.5%), Autonómicas (7.8%), laSexta (6.7%), Cuatro (6.1%), Temáticas de pago (6.1%), La 2 (2.4%) y Autonómicas privadas (0.8%).

PRIME TIME

Antena 3

-'El Peliculón: Un sueño posible': 20.6% y 3.672.000

laSexta

-'Salvados: El otro Florentino': 14.5% y 3.065.000
-'El Objetivo de Ana Pastor': 7.3% y 1.415.000

Telecinco

-'Aída': 15% y 3.067.000

La 1

-'La película de la semana: Green Zone: Distrito Protegido': 11.1% y 2.240.000

Cuatro

-'Viajando con Chester: Ovejas descarriadas': 7% y 1.477.000
-'Cuarto Milenio': 7.3% y 949.000

La 2

- 'Comisario Brunetti: Donna Leon: Acqua Alta': 2.3% y 471.000
- 'Documentos TV': 1.3% y 232.000

LATE NIGHT

Antena 3

-‘Cine: Y que le gusten los perros’: 15.6% y 904.000
- Cine 2: Desaparición en la sombra': 13.1% y 367.000

Telecinco

-'Aída -rep-':11.5% y 1.414.000 / 12.5% y 567.000

Cuatro

-'Cuarto Milenio': 12.9% y 477.000

La 1

-Cine: 'Asfixia (2008)': 6.6% y 728.000
- '24 horas en la calle': 5% y 223.000

laSexta

-'Los ojos de Vera' (estreno): 4.7% y 539.000
- 'Salvados' -rep-: 5.8% y 312.000
- '1000 maneras de morir' :4.1% y 1326.000

La 2

- ‘Mapa sonoro’: 0.7% y 95.000

SOBREMESA/TARDE

Antena 3

- 'Multicine: La cuarta esposa’: 15.8% y 2.074.000
- 'Multicine 2: Bajo la lluvia de África’: 17.5% y 2.229.000
- 'Multicine 3:Laberinto de mentiras’: 11.7% y 1.667.000

La 1

- 'Sesión de tarde: A propósito de Henry’: 12.7% y 1.668.000
- 'Sesión de tarde 2: Sombras en la mirada': 9.4% y 1.198.000
- 'Sesión de tarde 3: Peligrosamente juntos': 7.5% y 1.071.000

Telecinco

- ‘Cine: Cellular’: 9.9% y 1.297.000

- '¡Qué tiempo tan feliz!': 12.4% y 1.687.000

Cuatro

- 'Home cinema: Bailando con lobos': 5.9% y 764.000

laSexta

- Cine: 'La red 2.0’: 6.1% y 801.000
- Fútbol Liga Adelante: Lugo – Real Madrid Castilla’: 4.1% y 531.000

La 2

- 'Saber y ganar fin de semana': 6% y 772.000
- 'Grandes documentales': 3.9% y 506.000
- 'Ventana al mundo’: 3% y 377.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

• Telediario 1 Fin de Semana 1: 14.7% y 1.834.000
• Antena 3 Noticias 1: 14.6% y 1.801.000 / Dep: 14.2% y 1.809.000
• Informativos Telecinco 15h: 13.8% y 1.687.000 / Dep: 10.7% y 1.359.000
• laSexta Noticias 14h: 9.6% y 884.000 / Dep: 5.1% y 619.000
• Noticias Cuatro 1: 9.3% y 828.000 / Dep: 10.2% y 1.250.000

Prime time

• Informativos Telecinco 21h: 12.2% y 2.275.000 / Dep: 9.6% y 1.933.000
• Telediario 2 Fin de Semana 2: 11.7% y 2.280.000
• Antena 3 Noticias 2: 11.4% y 2.108.000 / Dep: 10.2% y 2.048.000
• laSexta Noticias 20h: 6.6% y 1.010.000 / Dep: 6.2% y 1.154.000
• Noticias Cuatro 2: 4.5% y 656.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba