El Duque muere / El Duque triunfa

Así son los dos posibles finales de “Sin tetas no hay paraíso”

Faltan pocos días para que “Sin tetas no hay paraíso” cierre su segunda y, posiblemente, última temporada en Telecinco (previsiblemente será el jueves 8 de enero), informa la cadena en su web.

Para intentar elevar la intriga, Telecinco ha grabado dos finales alternativos y no decidirá, hasta el último momento, si morirá el duque o conseguirá huir a otro país con su amada Catalina.

Por su parte, revistas del corazón como Diez Minutos y Semana ha publicado imágenes del rodaje en las que han mostrado a un Duque ensangrentado y a punto de morir a manos de su ahora enemigo, el colombiano Morón.

En el otro lado, se han visto fotogramas más tiernos en los que triunfa el amor y vemos a Cata en brazos del Duque y en compañía de su hijo. Dos finales muy diferentes, de los que sólo uno verá la luz.

Dos corrientes de opinión entre los directivos de Telecinco

Son tantas las opiniones que se escuchan entre los espectadores de la serie e incluso entre los profesionales de Telecinco, que la cadena asegura que tomará la decisión sobre el final que se emitirá en el último momento.

Dentro de la propia dirección de la cadena existen dos corrientes de opinión. Unos quieren un final feliz y otro prefieren otro más duro. Por lo escuchado en los pasillos, parece que tendremos que esperar hasta el día de la emisión para conocer la decisión que tomen los últimos responsables.

El final feliz: Cata y Duque encuentran, por fin, el paraíso

Los guionistas han querido dar un final más esperanzador a la serie con este desenlace menos duro y más dulce.

Cata y Duque consiguen por fin disfrutar de su amor.

Sobre estas imágenes, se observa la felicidad de ambos en un lugar exótico junto a su pequeño, fruto de su último encuentro pasional antes de que supuestamente Duque muriera a balazos.

Tres años más tarde, se reencuentra con Catalina y su hijo en otro país y allí comenzará su nueva vida.

El final trágico: Duque muere a manos de Morón

Tras haber recibido un disparo en el hombro en el tiroteo, Duque huye con el dinero y los pasaportes falsos junto a Cata y Jessi.

La policía les sigue la pista, quieren atraparlos pero el inspector Torres ya no está por la labor de detenerles, el caso de Miguel Cortés está cerrado, no piensa perseguir a Catalina por ello.

Pero quien sí quiere pillarles y después matarles es Morón. En un pueblo de la costa de Cádiz se esconden del colombiano, quieren cruzar el Estrecho y llegar a Marruecos.

Pero cuando estaban a punto de escapar, Morón dispara a Duque. Cata oye el tiro y corre en su auxilio.

Duque yace en el suelo, le queda poco tiempo de vida. Cata grita pidiendo ayuda, mientras que su amado muere entre sus brazos.

Etiquetas
stats