Para Antena 3 Los posibles protagonistas masculinos de la serie de Ana Obregón

Fernando Romay, Toni Cantó, Luis Fernando Alvés y el “Gavilán” Michel Brown podrían formar parte del reparto de “Ellas y el sexo débil”

Ana Obregón y la productora Boca Boca comenzarán esta primavera las grabaciones de la nueva serie de televisión “Ellas y el sexo débil”, que Antena 3 espera emitir la próxima temporada, previsiblemente a partir de septiembre. Como ya contó Vertele, el cuarteto de actrices protagonistas que darán vida a "varias mujeres traicionadas por sus parejas que deciden retomar el rumbo de sus vidas" estará compuesto por la propia Ana Obregón, Beatriz Rico, Teté Delgado e Isabel Gaudí (Sharon, la stripper de “Ana y los 7”).

Para formar parte del reparto masculino la productora baraja desde hace tiempo varios nombres, entre ellos el del mediático ex baloncestista Fernando Romay, actual miembro del jurado en el programa de TVE “¡Mira quién baila!”, que debutaría como actor interpretando al mayordomo de la protagonista.

Otros actores que Ana Obregón y la productora tienen en mente como posibles protagonistas masculinos son Toni Cantó, que regresaría a televisión con un papel importante desde “7 vidas”, Luis Fernando Alvés (“Paraíso” y "Todos los hombres sois iguales”) y Michel Brown, el sexy Franco Reyes de “Pasión de gavilanes” que actualmente presenta “Estoy por ti” en las tardes de Antena 3. En “Ellas y el sexo débil” tampoco faltarán los cameos de famosos ya habituales en casi todas las series de televisión.

En concreto, los responsables del casting de la serie están decidiendo entre Toni Cantó y Luis Fernando Alvés para dar vida a un mismo personaje. Desde que interpretó a David, el chico ingenuo del que se enamora Paz Vega en “7 Vidas”, Toni Cantó no ha tenido mucha suerte con sus trabajos televisivos hasta la fecha. En 2001 fue uno de los protagonistas de la serie de abogados “La ley y la vida”, junto a Mabel Lozano y Andoni Ferreño, que no tuvo continuidad en TVE. Tampoco acertó en 2002 con el reality de actores “Destino Lavapiés” que presentó para Telemadrid. Su última experiencia televisiva ha sido “De moda”, serie que emitieron varias cadenas autonómicas en el otoño de 2004 con audiencia discreta. Últimamente Toni Cantó ha estado más dedicado al teatro.

Por su parte, la interpretación más importante de Luis Fernando Alvés en televisión ha sido la serie “Paraíso” que emitía TVE todos los veranos hasta hace dos años, pero el público también le recordará como uno de los tres solteros enamorados de su asistenta en “Todos los hombres sois iguales”, la serie que emitió Telecinco a comienzos de los años 90, en la que compartía reparto con Josema Yuste y Tito Valverde. Este otoño Luis Fernando Alvés representa la obra teatral “Ana en el Trópico” junto a Lolita en el teatro María Guerrero de Madrid.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba