Estados Unidos "El precio justo" americano ya tiene nuevo presentador

El cómico Drew Carey toma el relevo de Bob Barker

El conocido cómico norteamericano Drew Carey ha sido seleccionado por la CBS para sustituir a Bob Barker como presentador del veterano y exitoso concurso "The price is right" ("El precio justo"), según confirmó el propio actor esta semana durante una entrevista concedida al late show de David Letterman de esta misma cadena.

Recordar que Bob Barker, de 83 años de edad, abandonó el programa matinal el pasado junio después de 35 años como conductor. Mientras, Carey aseguró que las negociaciones con la CBS para su fichaje concluyeron muy poco antes de que saliera al escenario con Letterman. “Hace como 15 minutos que me llamaron”, le comentó Carey a Letterman. “Es un trato en firme. Soy el nuevo presentador de ‘The Price is Right’”.

Carey comentó que CBS le ofreció este trabajo después de grabar el piloto de un concurso para esta misma cadena, titulado "Power of 10", que también conducirá en horario estelar. 

Presentó "Los Irrepetibles" en Estados Unidos

Este cómico, de 49 años de edad, ya es una figura estelar tras haber protagonizado una comedia de situación para ABC, de 1995 al 2004, ‘The Drew Carey Show’, y tras conducir el programa de improvisación, de 1998 al 2006, titulado "Whose Line Is It Anyway?", que en nuestro país ha adaptado laSexta bajo el nombre de "Los Irrepetibles".

El programa ‘Power of 10’, que será presentado por Carey, se estrena el 7 de agosto en CBS. Sin embargo, el primer día en que aparecerá en "El precio justo" no fue anunciado.

Este verano, hubo especulaciones sobre quién reemplazaría a Barker, cuyo última entrega, la número 6.586 de ‘The Price is Right’, se emitió el 15 de junio. Los nombres que estuvieron mencionándose incluyeron al cuarteto de ‘Dancing with the Stars’ ("¡Mira quién baila!"): George Hamilton, Mario López, John O’Hurley y Ian Ziering.

Por su parte, la actriz Rosie O’Donnell, anterior presentadora de "The View", aseguró que solicitaría este puesto a CBS, pero rehusó a intentarlo cuando se dio cuenta de que iba a ser reubicada de la Costa del Este a Los ángeles.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba