El zapping de la crítica

“Hay quien prefiere que Telecinco pague a la madre del Cuco que a la Pantoja”

"Hay quien prefiere que Telecinco pague a la madre del Cuco que a la Pantoja"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“PREFIERO QUE TELECINCO PAGUE A LA MADRE DEL CUCO QUE A LA PANTOJA”

“¿Quién es ahora la víctima? El telespectador. Nosotros, que tenemos que ver ahora cómo por muchos ceros en un talón nos pueden amargar las Navidades. ¿Una fiesta familiar con la Panto y J.J? Prefiero que Telecinco pague a la madre del Cuco, que también es una víctima (de su hijo y de los medios) que a esta mamarracha que tanta pena iba dando, pero que ha terminado comulgado con ruedas de molino. De molino millonario. Todavía peor que La Noria.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LAS CLAVES DEL ÉXITO EN EL “EXPERIMENTO ÁGUILA ROJA”

“1. ‘Águila roja’ no hay que tomárselo a broma. Cualquier día, rebasará la barrera de los siete millones de espectadores. Como todo fenómeno, no tiene mucha explicación… aunque no es de extrañar que se siga. No solo porque hay héroes, malos, ricos, pobres, aventuras o intrigas palaciegas, sino porque han sabido mezclar bien todos esos ingredientes y hacer un producto quizá no excepcional, pero, por lo visto, sí altamente adictivo. Desde luego, se sigue fácil. 2. Eso sí, me parece muy complicado llegar a engancharse ahora, sin haberlo visto nunca antes…”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

“¿QUÉ NECESIDAD TENDRÁ TERELU DE SALIR EN INTERVIÚ?”

“¿Cuánto cobrará en Sálvame Terelu? Por poco que cobre, no la veo en la necesidad de haber hecho ésto. La portada no tiene desperdicio. Lo cierto es que en Sálvame tendrán tema de debate para año y medio. Le van a dar por todos lados a la pobre mía. Supuestamente ha cobrado 30.000 euros por ello. ¿Es suficiente para semejante bochorno? Con ese dinero te da para comprarte un par de bolsos y pagar tres meses la hipoteca.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

LA DIMISIÓN DE BERLUSCONI Y SU EFECTO EN MEDIASET

“ La dimisión de Il Cavaliere, también llamado Sua Emittenza por su pavoroso control de la tele, nos ha permitido hacer el sano ejercicio de los informativos comparados. El domingo el disciplinado Ribagorda (T-5) recitaba: «El dimitido Berlusconi no arroja la toalla (..) Asegura que ha dimitido por sentido de Estado (..) Y lo más importante: ¡va a seguir en política!». A la misma hora Vicenç Lozano (TV-3, Roma) nos decía en el TN: «Todo el mundo intuye que va a continuar en política para mantener la inmunidad y eludir la justicia». ¡Ahh! Qué contraste informativo más estupendo.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

YA TENEMOS NUEVO ‘NATHAN’ EN LA SERIE ‘MISFITS’

“Ya tenemos nuevo Nathan. Y no tengo muy claro que hayamos ganado con el cambio. Rudy, el nuevo integrante de la pandilla de superhéroes accidentales del mono naranja, es tan excesivo como su predecesor. Mucho más si me apuras, pues desde el primer momento ha mostrado un gusto por la escatología que agota bastante.¿Cuántos chistes sobre sexo anal puede haber en un capítulo de menos de una hora? ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LA RAI 3 EN LA “PURA TRADICIÓN DEL ENTERTAINER”

“La RAI 3, que fue el canal público de orientación comunista hasta derivar en la cadena cultural, satírica y de calidad informativa donde se puede ver la mejor Italia, esa que está en proceso de demolición por suerte siempre inacabado, encargó hace unos meses seis programas de jazz a Bollani y él los envolvió con invitados y propuestas sugerentes. En la pura tradición del entertainer, ha acompañado al piano los descargos de conciencia televisados de Roberto Saviano titulados Vente conmigo (también en RAI 3 ...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

JORDI ÉVOLE VISTIÓ A BCN MEETING POINT

EN 'SALVADOS'

“Es fantástica la capacidad, el ingenio, el arte que tiene Jordi Évole (Salvados, La Sexta) para construir situaciones interesantísimas, de una potencia colosal, a partir de escenarios aparentemente anodinos. ¡Ah! Qué magnífico mitin brotó en esa visita a BCN Meeting Point. Esa es la fantástica habilidad, el portentoso don, de Évole: de una simple visita a una feria, consiguió crear un golpe televisivo de enorme interés y contundencia.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

INTERNET ADELANTA A LOS MEDIOS TRADICIONALES COMO FUENTE DE INFORMACIÓN

“Quizá el silencio se deba a que el horno no está para bollos: por primera vez en la historia,Internet adelanta a los medios tradicionales como fuente de información. La prensa digital ya es la segunda opción (26’7%), después de la televisión (36,5%) y por delante de la prensa de pago (14,4%), la radio (13,8%) y la prensa gratuita (3,2%). Lo cuenta el ”Informe anual de la Profesión Periodística“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

‘AMERICA IN PRIM ETIME’: LAS SERIES Y EL CAMBIO SOCIAL

“¿Cómo ha cambiado la televisión y los arquetipos televisivos en los últimos años? ¿Cómo han reflejado las series los cambios que se han presenciado en en este tiempo? La cadena pública estadounidense PBS emite hasta el 20 de noviembre America in Primetime. El objetivo de esta miniserie documental es desmenuzar no tanto las entrañas del mundo televisivo (como hará Showrunners), sino ahondar en las series como reflejo de la sociedad estadounidenses.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

LOS GRANJEROS CULTIVAN CELOS Y AMORES EN SUS HUERTAS DE CUATRO

“El vigilante de Castilla, sexy en su torre cual David Hasselhoff antes de empezar a empinar el codo y a comer hamburguesas, se fue de cita con Nica, esa mujer que tiene ego como para repartir en planetas vecinos. Y claro, Yésica, que es muy suya, se cogió un cabreo monumental. Poco después se fueron de cena los tres y ahí había más tensión que en los pantis de Terelu en Interviú. ”Yo me hago el tonto, que siempre me ha funcionado“, dijo Román. Ah, la sabiduría rural.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

Etiquetas
stats