Antena 3, late night

“360º” se pregunta si habita la corrupción en nuestro fútbol

PRIME TIMEIñaki Gabilondo entrevista a José Luis Rodríguez ZapateroPRIME TIME

en Cuatro

Iñaki Gabilondo entrevista en directo a José Luis Rodríguez Zapatero a las 21:00 horas dentro del informativo “Noticias Cuatro”. El presidente del Gobierno hablará, entre otros temas, de la actual situación económica, de las últimas detenciones de miembros destacados de la cúpula de ETA, de las relaciones PP-PSOE y del nuevo panorama internacional tras la victoria de Obama en Estados Unidos.

El jefe del Ejecutivo también hará balance de un año en el que ha inaugurado su segunda legislatura y ha asistido a la Cumbre del G20. Un ejercicio en el que se han cumplido 30 años de democracia constitucional y se han conquistado importantes metas en el terreno deportivo.

Morón impide la huída de Duque y Cata, en “Sin tetas no hay paraíso”

El plan fallido de Duque y Catalina para intentar escapar, la traición de Gitano y Pertur a su jefe y el prematuro nacimiento del hijo de Paula, serán las principales tramas de la entrega de hoy de “Sin tetas no hay paraíso”, que Telecinco emite a partir de las 22:15 horas.

En el episodio titulado “La huída”, Duque y Catalina no consiguen llevar a cabo su plan de huída, ya que Morón tiene sus pasaportes y el dinero del narcotraficante. El joven no puede imaginarse que sus aliados Gitano y Pertur se han pasado al bando del colombiano y le buscan para matarlo. Finalmente, Gitano salva la vida de su jefe, al que le han preparado una encerrona, y le pide a Morón el dinero de Duque a cambio de su cabeza.

Además, Paula da a luz de forma prematura a un niño al que decide llamar Jesús. Mientras tanto, Cristina ve cómo Pancho y Gustavo le realizan dos propuestas en las que está en juego su futuro y Vanesa prepara su marcha con Moreno, con la duda de si la esperará o no.

Toda la familia pendiente de Antonio, ingresado en “Cuéntame”

“Antes morir que perder la vida” es el título del capítulo de hoy de “Cuéntame cómo pasó” (La 1, 22:0 horas). En él los espectadores verán cómo a Antonio las horas en el hospital se le hacen eternas, aunque cuenta allí con la compañía de otros enfermos, como Mariano. Por su parte, los Alcántara se darán cuenta de que Toni y Juana tienen problemas mientras que Miguel sospecha que Paquita le está engañando con otro.

Antonio lleva varios días en el hospital y ya empieza a cansarse de esta situación. Estos días toda la familia está pendiente de él, sobre todo Mercedes que se pasa día y noche en el hospital. Herminia se encarga de la casa y de María y Carlos.

Las horas en el hospital se hacen eternas, aunque afortunadamente Antonio cuenta con la compañía de otros enfermos, como es el caso de Mariano (que interpreta el actor José Manuel Cervino) que se convertirá en su confidente durante su estancia en el hospital.

Por su parte, Toni, consciente de la situación que vive su padre, tendrá que tomar una decisión muy importante que marcará su futuro profesional.

Por otro lado, las cosas con Juana están tensas y por el momento no parece que la situación se vaya a arreglar. Un encuentro casual de la pareja en el hospital donde está ingresado Antonio dejará entrever a la familia que los dos tienen problemas.

Tampoco Miguel y Paquita tampoco están en su mejor momento, ya que él cree que su mujer le está engañando con otro. Al final se enterará de que Paquita está rara por otro motivo.

El Sevilla busca el pase a la siguiente ronda frente a la Sampdoria

La Sexta emite a las 20:45 horas el encuentro que disputa el Sevilla con la Sampdoria en tierras italianas con el objetivo de conseguir una victoria que les asegure una plaza en los dieciseisavos de final.

Una victoria o un empate en Génova les serían suficientes para lograr el pase a los dieciseisavos de final. La Sampdoria comienza la última ronda de partidos en la tercera plaza y aseguraría su clasificación si logra vencer.

El conjunto italiano ha perdido sus cuatro encuentros anteriores disputados ante equipos españoles. El ex delantero del Real Madrid Antonio Cassano es su referencia en el ataque y el único futbolista de la Sampdoria con experiencia en la Liga española.

El Sevilla es segundo en el grupo C tras su victoria por 3-0 ante el FK Partizan en la tercera jornada y a 3 puntos del Standard, actual líder. La Sampdoria aún no ha perdido un partido europeo en su estadio bajo las órdenes de su entrenador Walter Mazzarri. Sus cinco partidos en casa hasta la fecha han deparado dos victorias y tres empates.

Antonio Esteva será el encargado de narrar este encuentro de UEFA en el que estará acompañado en los comentarios por Kiko y Pintinho.

Samuel L. Jackson se enfrenta a varios asesinos, en “Shaft” en Antena 3

Antena 3 emite, a partir de las 22:00 horas, la película “”Shaft“, protagonizada por Samuel L. Jackson, Christian Bale y Vanessa L. Williams. Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Sin embargo, después de una espera de dos años, Staft, le acaba echando el guante a su anónimo regreso a los Estados Unidos.

Cuando el millonario padre de Walter paga su fianza de nuevo, Walter queda libre y desea ver a Shaft muerto. No es el único. El mismo destino quieren para él dos de sus corruptos colegas: Jack Roselli y Jimmy Grovitch, así como un traficante de drogas dominicano, Peoples Hernández, que espera vengarse de Shaft por haberle humillado en el barrio que controla.

El matrimonio Dubois se enfrenta a una prueba de fuego, en “Médium”

La nueva empresa creada por Joe y una desconocida llamada Megan Doyle (Kelly Preston, “Nada que perder”, Jerry McGuire“, ”Abierto hasta el amanecer“) no termina de convencer a Allison. En la entrega de hoy de ”Médium“ (Cuatro, 2:45 horas), la vidente tendrá desagradables sueños con la socia de su marido. Además, descubrirá que el coche que acaban de comprar tiene más de un secreto escondido.

Bajo el título “Problemas con el coche” (4ª temporada), Allison conocerá por fin a la compañera de Joe en su nueva empresa. Aunque en ese momento no siente nada, la médium irá recibiendo señales nada tranquilizadoras sobre Megan.

Por otra parte, Allison sueña que su coche estalla al arrancarlo por la mañana con ella y las niñas dentro. Pero el significado de esta pesadilla no estará relacionado con la muerte de nadie de su familia. El motivo lo descubrirá más tarde cuando, después de que el coche se estropea, Joe compra uno de segunda mano que estará directamente relacionado con el asesinato de una mujer.

A continuación, Cuatro ofrece dos reposiciones pertenecientes a la segunda temporada tituladas “Afortunado en el amor”, en la que Allison sueña que su hermano está involucrado en el robo de un banco; y “SOS”, en la cual Bridget tiene que hacer un trabajo sobre la profesión de su madre y la define de una forma un tanto extraña.

Eddie Murphy escucha a los animales en “Doctor Dolittle”, en laSexta

laSexta emite, a partir de las 22:45 horas, “Doctor Dolittle”, una comedia protagonizada por Eddie Murphy. El filme, de origen norteamericano, está dirigido por la polifacética Betty Thomas (“Canción triste de Hill Street”), que tiene en su haber dos premios Emmy.

El doctor John Dolittle (Eddie Murphy) es un veterinario que vive para los animales, hasta el punto de descuidar a su mujer y sus dos hijas, a las que apenas dedica tiempo. Después de una dura jornada en la clínica, John se dispone a regresar a casa en su coche cuando se despista y atropella a un perro vagabundo.

A partir de aquí, este peculiar médico será capaz de escuchar a toda especie animal, mientras sus amigos y familiares piensan que todo se debe a una enfermedad.

Los actores Ossie Davis, Oliver Platt, Peter Boyle, Richard Schiff, Kristen Wilson, Jeffrey Tambor, Kyla Pratt y Raven-Symoné también participan en esta comedia para toda la familia.

José Luis Perales celebra en “El Hormiguero” sus 35 años en la música

“El Hormiguero” (Cuatro, 22:00 horas) recibe hoy en el plató del programa a José Luis Perales, uno de los compositores y cantantes más importantes de la música española. El cantante celebra sus 35 años en el mundo de la música con un nuevo trabajo titulado “Perales en directo. 35 años”.

Espiritismo en “Sobrenatural” y AC/DC en “No disparen… en concierto”

La 2 ofrece un capítulo de “Sobrenatural”, titulado “Bloody Mary”, a partir de las 21:35 horas. La búsqueda de John, el padre de Sam y Dean se va enfriando, mientras en una población de Nebraska, tres jóvenes están practicando un juego espiritista, una leyenda urbana bien conocida por los jóvenes de todo el país que consiste en repetir tres veces el nombre de “Bloody Mary” delante de un espejo para invocar a su espíritu.

A continuación, la cadena ofrece a las 22:40 horas una nueva entrega de “No disparen… en concierto”, esta vez con AC/DC.

LATE NIGHT“360 grados” se pregunta esta noche si existe corrupción en el fútbolLATE NIGHT

“360 Grados” (Antena 3, 00:00 horas) se planteará esta noche, a raíz del escándalo futbolístico levantado por las sospechas de que los jugadores del Athletic de Bilbao y del Levante pactaron el resultado de un partido, si existe corrupción en el mundo del fútbol. Para debatirlo el programa contará con futbolistas, periodistas deportivos, representantes de clubs y aficionados.

“¿Trabajamos poco los españoles?”

Además, tras el rechazo por parte del Parlamento Europeo de la jornada laboral de hasta 65 horas semanales, la pregunta: “¿Trabajamos poco los españoles?”.

Para debatir esta cuestión, Roberto Arce tendrá como invitados a Celia Villalobos, diputada del Partido Popular; José Oneto, periodista; Ignacio Buqueras, Presidente de la comisión Nacional para la Racionalización de Horarios; Pilar Rahola, periodista; Antxón Urrusolo, periodista; Antonio Ferrer, Secretario de Acción Sindical de UGT; José María Calleja, periodista; Ángela Vallvey, escritora y José López López, detective y criminólogo.

El espacio contará, además, con la presencia de representantes de la patronal, empresarios que defienden diferentes modelos de jornada laboral y trabajadores y trabajadoras, a favor y en contra de la jornada semanal de 65 horas.

“El juego de tu vida” entrega de nuevo el premio máximo de 100.000 euros

Controlar las emociones para responder con absoluta sinceridad a las 21 cuestiones que les formulará Emma García: este es el reto que alcanzará uno de los tres concursantes que participarán esta noche en “El juego de tu vida” (Telecinco, 00:15 horas), que conseguirá superar con éxito los seis niveles de preguntas que les planteará el programa y ganará los 100.000 euros del premio máximo.

Samuel Suárez, transportista de 26 años residente en la localidad sevillana de San Juan; Mónica Matamoros, desempleada barcelonesa de 34 años; y Laura Martínez, estudiante madrileña de 23 años ocuparán el sillón del programa para enfrentarse en solitario al cuestionario de preguntas.

Pitingo, Josema y Flo charlan con Lucas en “En noches como ésta”

“En noches como ésta” (La 1, 00:00 horas) recibe esta noche a tres invitados: el cantaor Pitingo y Josema Yuste y Florentino Fernández, protagonistas del humor en la Nochebuena de TVE.

Antonio Álvarez Vélez, o como es conocido por el gran público, Pitingo, se sentará esta semana con Juan Ramón Lucas. El cantaor nacido en Huelva, premio Ondas 2008, se ha convertido este año en uno de los cantantes de más éxito con su disco “Soulería”, insólita fusión entre pop, flamenco, soul y gospel que entremezcla temas tradicionales flamencos con éxitos de Bob Marley,The Beatles, The Police, Otis Redding, Ray Charles y Nirvana, entre otros.

Florentino Fernández “Flo” y Josema Yuste, dos grandes referentes del humor en España, también visitan en “En noches como ésta”. Ambos estarán juntos por primera vez en televisión y estrenarán un gran show con humor para toda la familia que La 1 emitirá en Nochebuena. Yuste y Flo hablarán también de su éxito teatral “Una pareja de miedo” y de otros de sus mejores momentos profesionales.

Raphael presenta a “Buenafuente” su disco “50 años después”

“Buenafuente” (laSexta, 00:30 horas) contará esta noche con Raphael como invitado especial. El cantante presentará a Andreu su último disco “50 años después” un trabajo que celebra los 50 años del artista en el mundo de la música y en el que canta a dúo con 21 artistas emblemáticos.

Además, el programa contará con Leopoldo Abadía, el gurú financiero, ex profesor del IESE durante 31 años y fundador y presidente del Grupo Sonnenfeld, que regresa para explicar cómo pasar una Navidad ninja.

SOBREMESA / TARDEDuelo de coreógrafos en “Fama ¡a bailar!” SOBREMESA / TARDE

Este año, los bailarines de “Fama” (Cuatro, 15:15 horas) se convierten en coreógrafos. Una de las principales novedades de la segunda temporada del reality es que cinco de los concursantes, elegidos cada semana por los profesores, deben defender sus propias coreografías junto a sus compañeros. El ganador de este particular duelo logrará la inmunidad.

Pero el vencedor de la prueba y su pareja sólo estarán a salvo parcialmente, ya que la inmunidad les salva de ser nominados, pero no de ser retados en el “Desafío” de los martes. Al final de esta jornada, serán cuatro los concursantes que se habrán librado de las temidas nominaciones, por lo que afrontarán el fin de semana con mayor tranquilidad.

En el programa de ayer, los espectadores asistieron a una nueva batalla por la inmunidad. Todas las parejas bailaron para librarse de las nominaciones de mañana, pero sólo una lo consiguió. El jurado escogió a Nito como mejor bailarín, un decisión que también benefició a su pareja Eva.

Héctor decide dimitir como policía, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), se produce un gran enfado de Pascual al descubrir que Carmen y Simón se habían confabulado a sus espaldas para ayudar a Héctor en su relación con Teresa. Éste, agobiado por todo lo que le pasa, decide dimitir de su puesto como policía ante una reprimenda de Ovidio.

Ramón quiere demostrar a Ana que él también tiene buenos sentimientos y trata de impresionarla con una buena acción relacionada con el perfumista árabe pero la jugada le sale mal y Ana termina en los brazos de Marta. Encarna calma a Ramón, asegurándole que tiene trazado un plan para neutralizar el peligro que supone Marta.

El doctor Klaus se reúne con Cora, dejando ver que ella pertenece a una red de ayuda a los ex nazis refugiados en España. Jacinto descubrirá unos documentos comprometedores para Cora. Aunque todo está dispuesto para la “boda” de Enriqueta, la ceremonia no podrá oficiarse.

Boris quiere que “las feas” protagonicen su fotonovela, en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 18:00 horas), Boris Maldonado quiere que “las feas” protagonicen la fotonovela, para la cual sólo falta un galán. Como caído del cielo, aparece el banquero Ljumberg. Entretanto, Adriana se lleva una gran decepción al descubrir que su padre sigue siendo un embaucador.

César se convierte en un héroe de la aviación, en “Estados alterados”

laSexta emite a las 17:30 horas una nueva entrega de la serie “Estados Alterados Maitena”. En este capítulo, César realizará con éxito un aterrizaje de emergencia, salvando cientos de vidas. Se convierte en un héroe para la prensa, para la compañía, y para su suegra, excepto para Raquel, que está tan ocupada con la casa y con los niños que apenas tiene tiempo para homenajear a su marido.

Ariel y Max, por su parte, quieren hacer una reforma en el bar pero no son capaces de ponerse de acuerdo. La obra podrá costarles la relación, pero al final se impondrá la lógica y decidirán no hacer ningún cambio en el bar.

Mariola sufre ciertos problemas informáticos mientras prepara una presentación importante. Cuando acude a Sabrina para ver si puede echarle una mano, descubre que ni ella, ni el resto del bufete es capaz de resolver sus problemas. Zoe aparece inesperadamente por el trabajo de su madre y en cinco minutos arregla todo lo que nadie supo hacer.

Además, en este capítulo a “Estados Alterados” llegará la primavera y con los primeros calores Mariola empezará a pensar que le gustaría vivir en el campo, disfrutando del aire fresco y sin tener un trabajo de ocho horas en una oficina. Se plantea dejarlo todo y montar una casa rural, ante el horror de su hija Zoe, a la que le parece la peor idea de la historia.

Rebeca es rescatada por Pedro del almacén, en “Mi gemela es hija única”

En el episodio de hoy de “Mi gemela es hija única” (Telecinco, 17:15 horas), casi recuperado del golpe propinado por Sara, Elías resta importancia al incidente mientras habla animadamente con la joven sobre Rafa. Mientras, Rebeca es rescatada por Pedro del almacén, en el que la habían encerrado Anachú y la abuela María. Rebeca se reconcilia con Pedro tras su liberación y Paqui reprende a Anachú y a la abuela María por encerrar a Sara.

Vicky se venga de Brinda, en “HKM”

Los espectadores de Cuatro tienen a las 17:05 horas una nueva cita con la serie juvenil “HKM”. En el nuevo episodio, Vicky (Ana Rujas) no perdona una. Ahora que ya han hecho el ejercicio, deja de disimular y se venga de Brinda (Ariadna Sintes), la que ha sido su pareja durante la prueba que les asignó Adrián (Jöel Minguet). Al mismo tiempo, Adrián quiere expulsar a Bruno (Román Reyes), pero los chavales hacen un pacto de silencio y no se chivan a la directora.

FRANJA MATINALJoaquín Almunia profundiza en la crisis económica, en “Los desayunos”FRANJA MATINAL

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe hoy la visita de Joaquín Almunia, comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la UE, quien será entrevistado por Pepa Bueno, directora y presentadora del programa, en compañía de los periodistas Victoria Prego, Enric Hernández y Javier Valenzuela.

Joan Mesquida, secretario de Estado de Turismo, en “La Mirada Crítica”

El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, estará presente hoy en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas) para abordar las previsiones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio sobre la cifra total de turistas extranjeros que han visitado nuestro país durante el presente año y la influencia de este dato en el Producto Interior Bruto.

El programa de Informativos Telecinco ofrecerá también un reportaje sobre el modus operandi de un grupo de carteristas que lleva a cabo robos en Valencia y contará con la intervención de Ximo Ibáñez, inspector jefe del Grupo de Hurtos de Valencia, que se referirá a las medidas policiales adoptadas para evitar la comisión de este tipo de delitos.

Además, los analistas Alfredo Urdaci, Enric Sopena, Arturo González y Mercedes de la Merced participarán además en una tertulia para abordar los asuntos más relevantes del panorama nacional e internacional.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats