Estrena su 'Españoles en el mundo'

Cuatro pregunta '¿Qué hago yo aquí?' a partir del domingo

Cuatro pregunta '¿Qué hago yo aquí?' a partir del domingo

Los Callejeros de Cuatro tendrán desde el domingo nueva compañía con ¿Qué hago yo aquí?, el nuevo docushow de la cadena del estilo Españoles en el mundo que contará el el día a día de nuestros emigrantes que residen en las ciudades más peligrosas del globo.

El espacio producido por 'Mandarina' (Te vas a enterar) llegará a la cadena a las 21:30 horas. A continuación, a las 22:30 horas, Cuatro arrancará una nueva tanda de Callejeros Viajeros titulada 'Ciudades con personalidad'.

Cuatro intentará reanimar los formatos de viajes con la doble apuesta

Con esta nueva apuesta, la cadena de Mediaset buscará repetir el éxito que Españoles en el mundo cosechó en un principio en La 1 (mucho más moderado ahora), además de revivir un formato de este tipo tras el desgaste de Callejeros Viajeros, la versión internacional de su popular 'docushow' que muestra las formas de vida y las costumbres de distintos lugares del mundo, sin importar si sus “guías” eran emigrantes o foráneos, como contamos.

Como con Callejeros, su 'spin-off' en versión Viajeros se ha desarrollado de más a menos, empezando ambos con excelentes resultados de audiencia y tendiendo, quizás por la acumulación de programas similares, a empeorar sus datos.

Con esta novedad, Cuatro intentará revitalizar un tipo de formato que hasta ahora parecía estar saturado, y que intentará revivir con ¿Qué hago yo aquí?

Etiquetas
stats