Se suma a la lista de 'deslices'

Una pregunta para... poner en apuros a otra 'Miss'

Una pregunta para... poner en apuros a otra 'Miss'

El último certamen de belleza para elegir a la Miss USA se sumará a la historia de los “apuros” de las jóvenes en el turno de preguntas. En el concurso, celebrado anoche en Las Vegas, la representante de Utah vivió un momento algo humillante al ser preguntada por un miembro del jurado, recoge El Mundo.

A Marissa Powell, una joven de 21 años proveniente de Salt Lake City, la actriz NeNe Leakes le preguntó lo siguiente: “Un informe reciente muestra que en el 40% de las familias estadounidenses con niños, las mujeres son la principal fuente de ingresos, pero continúan ganando menos que los hombres. ¿Qué dice esto de la sociedad?”.

La joven aspirante a ser la más bella de los Estados Unidos, después de que le cambiara la cara, comenzó a responder. Aunque realmente no logró aclarar sus ideas: “Creo que podemos relacionar esto con la educación, y en cómo continuamos intentando tratar... de... [se calla y sonríe extrañamente] descubrir como crear trabajos ahora mismo. Ese es el mayor problema ahora mismo”.

“Yo creo que los hombres son vistos como líderes de esto”

Mientras la presentadora sujetaba el micrófono y miraba para otro lado, la joven intentó terminar de la mejor forma posible: “Yo creo que, sobre todo, los hombres son... eh... vistos como los líderes de esto, así que necesitamos ver cómo... crear educación mejor. De modo que podamos resolver este problema. Gracias”.

A pesar del momento incómodo con su respuesta, la joven no se vio perjudicada. Finalmente quedó tercera en el certamen (que ganó Miss Connecticut) y además recibió el título de Miss Fotogenia. Aunque ese palmarés en el concurso, para su desgracia, estará cubierto por su desliz, que se suma a otros famosos como el de “ target=”_blank“ data-mrf-recirculation=”links-noticia“>Miss España con el juez ruso o el de Miss Panamá y su ”confución“.

Etiquetas
stats