En “DEC”

Tengo una pregunta para usted, Señor Farruquito, en Antena 3

El programa de Antena 3 “¿Dónde estás, corazón?” entrevista esta noche en prime time a Juan Manuel Fernández Montoya, más conocido como “Farruquito”.

Se trata de la primera intervención televisiva y en directo del bailaor de flamenco tras su salida de prisión, en marzo de 2008, donde cumplía condena por atropellar mortalmente a un hombre mientras conducía sin carné y luego darse a la fuga.

Gabriel Medina Sidonia, hijo de la fallecida duquesa de Medina Sidonia, hablará de la polémica relación que mantuvo con su madre en la única entrevista que concede en el plató a una televisión.

Por otro lado, el espacio hablará del cumpleaños de Sacha Thyssen, nieto de la baronesa Tita Cervera, y la supuesta prohibición de acceso a la fiesta a la periodista y colaboradora del espacio, Chelo García-Cortés.

El bailaor ha cobrado 140.000 euros por su intervención

Farruquito ya visitó en enero 2007 el plató de “La noche de Quintero” (TVE) en una entrevista grabada antes de su entrada en la cárcel, que generó entonces una enorme polémica por el supuesto pago de 120.000 euros, algo que fue negado en su momento por Quintero.

El bailaor ha cobrado por la entrevista de mañana 140.000 euros, según desvela Telecinco en su web, en un artículo en el que la cadena de Mediaset pone a Farruquito como “ejemplo de que los personajes que han pasado por los juzgados no son invitados privativos de las cadenas comerciales”, en alusión a la entrevista que ya le hizo Quintero en TVE, y en clara respuesta al reciente comunicado de la cadena pública en el que acusaba a Telecinco de “pagar a delincuentes”.

El caso de Farruquito es diferente de Julián Muñoz, ya que el primero ya ha cumplido condena por el error cometido. Según asegura una entrevista publicada por el diario El Mundo el pasado fin de semana, Farruquito ya ha pagado los 102.483,55 euros de indemnización para la viuda de la víctima y 8.275,30 para cada uno de los padres del fallecido, por lo que podrá disponer a voluntad de los 140.000 euros que supuestamente cobrará de Antena 3.

Tengo una pregunta para usted, Farruquito

Antena 3 pretende involucrar a los espectadores en la entrevista exclusiva de mañana, ofreciéndoles la oportunidad de dirigir sus preguntas a Farruquito a través de la web, que serán después realizadas al bailaor por los colaboradores de “DEC”.

“Tú entrevistas a Farruquito, te damos la oportunidad de que le preguntes lo que quieras”, reza el reclamo de Antena 3 en su portal.

Telecinco competirá con un especial de “Rojo y negro”

Por su parte, Telecinco anuncia para mañana la emisión de “Escenas de matrimonio” hasta las 23.30 horas, seguido de un especial de “Rojo y negro”, el programa de sucesos que presenta Nacho Abad, que analizará casos recientes de desapariciones como el de Marta, la joven sevillana de 17 años a la que se busca desde el pasado 24 de enero.

Etiquetas
stats