Encuentro con ellos ¿Qué preguntarías a los guionistas de tus series de TV favoritas?

¿Qué preguntarías a los guionistas de tus series de TV favoritas?
¿Qué preguntarías a los guionistas de tus series de TV favoritas?

Vertele/Qvemos se reúne mañana con creativos de las principales series españolas, como 'Águila Roja', 'La que se avecina', 'Vive Cantando', 'Aída', 'El tiempo entre costuras', 'Amar es para siempre', 'Isabel', 'Tierra de Lobos', 'Los Misterios de Laura' y 'Galerías Velvet'. Queremos dar voz a nuestros usuarios trasladando las consultas a los ideólogos de las ficciones más vistas

Pocas veces nos planteamos las series desde el punto de vista de sus guionistas, los "culpables" en la sombra de nuestros deleites televisivos. Pero, ¿se os ocurre alguien mejor para hablar de estas series que sus propios creadores?

Mañana, como pocas veces hacen, los 'progenitores' de las ficciones más importantes del panorama actual se reúnen para desentrañar los procesos creativos. Aprovechando este 'hito', queremos dar voz a los espectadores trasladando vuestras preguntas a sus guionistas.

En la misma línea de Vertele, "lo sabemos todo antes", nuestra red social Qvemos quiere que los seguidores se sientan escuchados por primera vez y conseguir que los profesionales de televisión respondan a su audiencia.

Por ello os pedimos que nos enviéis vía Twitter (@Qvemos,@Vertele) o a través del espacio de comentarios de este mismo artículo, las preguntas que os gustaría hacer a los guionistas, las dudas que siempre os han invadido sobre una serie, los cabos sueltos que os quedaron en un capítulo o cualquier otra intriga que tengáis y queráis resolver.

Los asistentes son:'Águila Roja', 'La que se avecina', 'Vive Cantando', 'Aída', 'El tiempo entre costuras', 'Amar es para siempre', 'Isabel', 'Tierra de Lobos', 'Los Misterios de Laura' y 'Galerías Velvet'

Pondremos fin a la incertidumbre que os ha acechado hasta ahora.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba