La comparan con Kate Middleton

La prensa mundial corona ya a Letizia: ''La reina con más glamour de todas''

La prensa mundial corona ya a Letizia: ''La reina con más glamour de todas''

El panorama internacional ya se prepara para una nueva reina. La edición británica de EOnline dedica hoy un post informando de las cinco cosas que necesitamos saber sobre la “maravillosa mujer del rey Felipe”.

1. Es más que una cara bonita: Puede que sea atractiva, pero Letizia Ortiz Rocasolano es una conocida presentadora y reportera de televisión. Con 41 años proviene de una saga de periodistas, como su padre y su abuela y ganó el premio a la mejor periodista de España de menos de 30 años (Ortega y Gasset). Tiene título universitario y un master. Además, cubrió los atentados del 11-S e Irak.

2. Felipe no es su primer marido: Letizia se casó con Alonso Guerrero en 1998, en un matrimonio que duró menos de un año.

3. Generosa con los más necesitados: La próxima reina de España apoya a numerosas asociaciones benéficas, especialmente aquellas centradas en educación y nutrición.

4. Ser de la realeza no va con ella: Letizia viene de una familia de clase media y se siente cómoda con sus actividades diarias al margen de su status de princesa. Ha viajado en Metro, queda con sus amigos para ver películas y no es raro verle en vaqueros. Apoya la moda de España y lleva sus diseños, sobre todo de Felipe Varela, a eventos.

5. Su estilo: Kate Middleton ha revolucionado el mundo con su estilo pero Letizia no se queda atrás. Lleva desde pantalones de cuero con vestidos de alta costura que sí son propios de una reina. Allá donde va, podemos ver cómo combina ropa de Zara o Mango con elementos de lujo. ¡Igual que Kate! Pero no solo se preocupa de su estilo, también viste a sus dos hijas, Leonor y Sofía.

Portada de diarios internacionales:

Etiquetas
stats