Un formato de Endemol Cuatro prepara un "Grand Prix" gigante

Cuatro prepara un "Grand Prix" gigante
Cuatro prepara un "Grand Prix" gigante

La cadena inicia el casting para 'XXS', nuevo concurso familiar con pruebas cotidianas pero con objetos que superan cien veces su tamaño original, todo dentro de una casa reproducida a gran escala

Familias de cuatro miembros, formada por los padres y dos hijos, serán los protagonistas de cada entrega de XXS, un nuevo concurso mezcla de Grand Prix y ¡Guaypaut! que está preparando Cuatro y que comienza su proceso de selección, según anuncia la cadena en su web.

Tareas cotidianas pero con objetosgigantes en un casa a gran escala

Realizar tareas cotidianas, como poner la lavadora, pasar la aspiradora o secarse el pelo, puede convertirse en una divertida hazaña si el tamaño de los objetos supera 100 veces el original y están repartidos en una carrera de obstáculos, todo dentro de una casa reproducida a gran escala (ver vídeo promocional).

Producido por Endemol y formato popular en otros países

En el concurso, que la cadena producirá en colaboración con Endemol (Operación Triunfo, Tú sí que vales, Tu cara me suena), varias familias competirán entre ellas por un premio en distintas pruebas físicas donde la creatividad, la fuerza y la resistencia tendrán un valor añadido.

El concurso familiar XXS que Cuatro pondrá en marcha próximamente contará, según la cadena, con un espectacular decorado y se ha convertido en uno de los formatos de entretenimiento más populares de países como Argentina, Turquía, Brasil, Chile y Portugal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba