Arranca en noviembre Cuatro prepara un concurso de "teleadictos"

"100% Tele" se emitirá los fines de semana por la tarde

Continúa el gota a gota de las informaciones sobre los programas que conformarán la parrilla de Cuatro. Según ha podido saber Vertele, la nueva cadena en abierto de Sogecable prepara actualmente un programa-concurso sobre el mundo de la televisión que emitirá, previsiblemente, los sábados y domingos por la tarde.

Bajo el nombre provisional de “100% tele”, el nuevo espacio está producido por Boomerang (“Salsa rosa”, “El Diario de Patricia”, “Motivos personales”) y está dirigido a todos aquellos “teleadictos” que quieran demostrar sus conocimientos del medio, con el objetivo de ganar un premio en metálico.

Cada programa arrancará con un total de 40 participantes, quienes deberán contestar a diversas preguntas sobre programas, series, presentadores... tanto de la actualidad como del pasado, así como de dentro y fuera de nuestras fronteras. En las siguientes fases del concurso, los aspirantes tendrán que acometer diferentes pruebas como presentar un informativo, o un programa de entretenimiento, etc.

El futuro programa, que acaba de iniciar su preselección de concursantes, no tiene todavía un presentador o presentadora confirmado.

Con fomato de quiz show aunque de temática exclusivamente televisiva, "100% Tele" se uniría a otro espacio del mismo género que prepara Cuatro, “El rompecorazones”. Se trata un concurso diario de sobremesa sobre el mundo de los famosos, producido por El Terrat, que conducirá la irreverente drag queen Deborah Ombres.

Parece claro que la nueva cadena apostará por todos los géneros televisivos -magacín, ficción, talk show, debate, docushow....- en su primera parrilla, y el del concurso no será menos. Su vigencia es clara en ejemplos actuales como el exitoso "¿Quién quiere ser millonario?" en Antena 3 o el notable "¡Allá tú!" de Telecinco. En Autonómicas, también funcionan a un destacado nivel concursos diarios como "Cifras y letras" y "Metro a metro" en Telemadrid, así como "Date el bote" en ETB-2.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba