Confirmado por Vertele

'Aquí mando yo': Cuatro prepara su propio 'Zapeando' con Florentino Fernández

'Aquí mando yo': Cuatro prepara su propio 'Zapeando' con Florentino Fernández

La Sexta ha conseguido asentar en sus sobremesas 'Zapeando', programa de zapping de casi todas las cadenas, fundametalmente las de Atresmedia e internacionales, pero no de Mediaset, que tiene prohibida la reproducción de las suyas desde el conflicto con 'Sé lo que hicisteis'.

Ahora Mediaset planea lanzar su propio programa de zapping diario, sacando partido a todos sus programas. El grupo graba esta semana el piloto de 'Aquí mando yo', un espacio de humor, actualidad y repaso televisivo presentado por Florentino Fernández, según avanzó hace unas semanas El Confidencial Digitaly amplía ahora la información la web Vertelevisivos.

Producido por Cuarzo ('AR'), este nuevo espacio está siendo diseñado para el horario de sobremesa. Es decir, si el formato recibe el visto bueno definitivo, y se cumplen los planes de Mediaset, se emitirá después de ‘Los Manolos’, a las 16:00 horas, en competencia con 'Zapeando'.

Mediaset confiaría así en Flo después de su último trabajo en Cuatro, al frente del programa de monólogos 'Sopa de gansos',junto a Dani Martínez, cuya emisión fue interrumpida en la cadena tras perder fuelle en su última entrega (6%) frente a 'Pesadilla en la cocina' (laSexta). Antes, Flo colaboró en 'Gran Hermano 15' como el “Súper Maligno” y presentó el fugaz 'Killer Karaoke' (Cuatro) con Patricia Conde.

Flo no estará acompañado en esta aventura por el que ha sido durante años su pareja cómica, Dani Martínez, que se incorporó a la nueva temporada de la serie 'Chiringuito de Pepe' (Telecinco) tras hacer cameos en otras de la cadena como 'Aída'.

Si 'Aquí mando yo' sale adelante en las sobremesas de Cuatro, Flo regresará a la franja que más éxito le ha dado. Primero en Cuatro con 'Tonterías las justas' (entre 2010 y 2011), y después en Neox (Atresmedia) con 'Otra movida', hasta hace tres años, ambos programas junto a Dani Martínez. Los cómicos también han sido pareja recientemente en el teatro con 'VuelvenNoVuelven'.

Etiquetas
stats