Próxima temporada

Cuatro prepara una serie de terror al estilo “Poltergeist”

Cuatro prepara para la próxima temporada un nuevo proyecto de ficción nacional, “¿Hay alguien ahí?”, una serie de terror y misterio que está producida por Plural Entertainment (“Cuarto Milenio”), informa la cadena.

Se trata de una producción con todos los elementos propios de las series fantásticas. La serie se encuentra actualmente en proceso de casting y comenzará a rodarse el próximo otoño en Alta Definición.

Una familia aterrada por los fenómenos que ocurren en su casa

“¿Hay alguien ahí?” está ambientada en una tenebrosa casa donde se trasladan a vivir los miembros de una familia, que pronto verán interrumpida su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables.

La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: una pareja que intenta salvar su matrimonio y sus tres hijos.

“El Internado” y “Amistades peligrosas”, otras series de misterio

Tras el éxito de series como “El Internado”, de Antena 3, donde la intriga y los fenómenos misteriosos marcan el desarrollo del argumento, Cuatro confía en el género fantástico para su nuevo proyecto de ficción nacional.

Por otra parte, la cadena ya emitió en 2006 otra ficción que tenía como principal línea argumental el misterio, “Amistades peligrosas”, que contaba la historia de un grupo de amigos que se reunía diez años después de que uno de sus compañeros muriera.

Anteriormente, Antena 3 ya había probado este género sin éxito con la ficción “El Pantano”, que narraba los fenómenos extraños que ocurrían en un tranquilo pueblo.

Etiquetas
stats