Primicia Vertele

Esto es lo que tiene preparado Bertín en TVE contra la final de 'GH'

Esto es lo que tiene preparado Bertín en TVE contra la final de 'GH'

'En la tuya o en la mía' se enfrentará, el próximo 23 de diciembre, a la final de 'Gran Hermano 16', que se adelanta un día por la Nochebuena. Y, para enfrentarse a semejante rival, el programa de entrvistas de la cadena pública ha preparado un sugerente contenido.

En lugar de invitar a su casa a famosos, Bertín Osborne se sentará a hablar con su mujer, Fabiola, según ha sabido Vertele. Marido y mujer conversarán con las cámaras de testigos de su vida en común, de su familia y del drama de su hijo pequeño.

Se intercalarán intervenciones de famosos en su conversación

Sin embargo, no estarán del todo solos en esta edición especial de 'En la tuya o en la mía'. Durante su conversación, cada vez que salga a la palestra un tema, se intercalarán declaraciones de diversos famosos que opinarán sobre ese asunto en cuestión. Entre los famosos, se cuentan Ana Obregón o Paco León, protagonistas de las próximas entrevistas que se verán en 2016 en La 1.

Alaska y Mario y Ramón García y Anne Igartiburu, dos parejas para cerrar el año

Una semana antes de este mano a mano entre el matrimonio, 'En la tuya o en la mía' tendrá como invitados a otra pareja, la formada por Alaska y Mario Vaquerizo. Y una semana después, el 30 de diciembre, Bertín tomará sus particulares “preuvas” junto a Ramón García y Anne Igartiburu, los rostros de la Nochevieja de TVE.

En la oferta del 16 de diciembre, Osborne enseñará a montar a caballo a Vaquerizo, de quien sacará el lado más serio: contará cómo se enfrentó a la muerte de su hermano o cómo se enamoró de Alaska cuando era su jefa. Por su parte, la cantante hablará en el programa de La 1 de la época de la Movida madrileña y desvelará lo que supuso esta etapa para España, un país al que llegó dejando atrás los coloridos años 60 mexicanos.

La pareja compartirá, además, una comida con los anfitriones, Bertín y Fabiola, donde los espectadores descubrirán algunos de los secretos que mantienen viva la relación y donde quedará patente la buena sintonía entre Bertín y Mario.

Etiquetas
stats