Esta noche a las 22:00 h ¿Estás preparado para jugar?

Antena 3 estrena The Game, un inquietante filme protagonizado por Michael Douglas y en el que nada es lo que parece

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite en su espacio Gran Cine la película The Game. Dirigida por David Fincher -Seven-, y protagonizada por Michael Douglas, obtuvo en el año 1997 un razonable éxito de taquilla en nuestro país.

Nicholas Van Orton -Douglas- es un perspicaz e influyente hombre de negocios acostumbrado a controlar absolutamente todas las facetas de su existencia. Sin embargo, su perfecta vida sufre un dramático cambio cuando su hermano Conrad -personaje que interpreta Sean Penn- le hace un original regalo de cumpleaños que pronto tendrá consecuencias devastadoras. Se trata del acceso a una misteriosa y nueva forma de entretenimiento en la que todo puede perderse, y con una sola consigna: no hay reglas. Cuando Van Orton se da cuenta de en qué consiste el juego, ha llegado demasiado lejos y ya es muy tarde para retroceder.

Una grata sorpresa


Cuando a mediados de 1997 The Game llegó a nuestro país, lo hizo a verdadero bombo y platillo. Grandes carteles en las calles, publicitados estrenos, referencias en prensa, radio y televisión... Todo indicaba que era otro de esos grandes productos comerciales de Hollywood de escaso argumento y muchos efectos que monopolizan, casi sin excepción, las salas de nuestro país. Sin embargo, The Game es un inteligente thriller psicológico, con razonables dosis de suspense e innumerables vueltas de tuerca, más incluso de las imprevisibles. Un filme que guía al espectador en el mismo viaje retorcido en el que se encuentra el personaje principal.

Por otro lado, su protagonista, Michael Douglas, vuelve a confirmarse como uno de los rostros más potentes del cine de gran presupuesto contemporáneo. Encarna mejor que nadie a uno esos tipos que se les viene el mundo abajo de la noche a la mañana. Y de eso trata la película.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba