Discreta audiencia Cuatro prescinde de la ficción "Los exitosos Pells" en su tarde

Se suma así a otros tropiezos de la cadena en series diarias nacionales

Cuatro anuncia para esta misma tarde la retirada de la serie "Los exitosos Pells" y la emisión en su lugar de la ficción americana "Psych".

La comedia que protagonizan Miguel Barberá y Beatriz Segura se despide de la cadena de Sogecable tras no haber cumplido las expectativas de audiencia en sus siete capítulos emitidos (entre el 3% y el 4% de share).

La retirada anticipada de "Los exitosos Pells" confirma de esta forma la dificultad de Cuatro para asentar una serie nacional diaria en su parrilla, tras los anteriores tropiezos con "HKM" y "Amistades peligrosas".

Así eran "Los exitosos Pells"

Junto al elenco protagonista, formado por Miguel Barberá (L´Alquería blanca; Negocis de Familia), Beatriz Segura (Hospital Central), Juan Fernández (R.I.S.) y Marta Calvó (Amar en tiempos revueltos), en la producción figuraban también Rubén Sanz (Escenas de Matrimonio), Marta García (Pesadilla para un rico), Pablo Martín (Ana y los 7), Amparo Valle (Física o Química) y Xavier Murúa (M.I.R.).

El reparto de la serie producida por Zeppelin TV se completaba, además, con la participación de Guillermo Romero (Lalola), Martín Gervasoni (Aída), Carlota Cosials (Águila Roja), Luis Cortadillas (Ayahuasca) y Javier Navares (Cuéntame).

Junto a ellos, también estaban Naiara Arrendó (Mi querido Klikowski), María Almudéver (Génesis), Carlos Heredia (Pelotas), Miriam Benoit (La que se avecina), Xavier Murúa (M.I.R.), Ignasi Vidal (Lalola), Jorge Monje (Amar en tiempos revueltos), Ana Fernández (Cuestión de sexo) y Carolina Bang (Plutón B.R.B. Nero).

Ambientada en al redacción de un informativo televisivo

Los exitosos Pells es una comedia de enredo ambientada en al redacción de un informativo televisivo. Un lugar donde nadie es lo que dice ser y en la que el matrimonio Pells -Martín Pells (Miguel Barberá) y Sol Echagüe (Beatriz Segura)-, se presenta como una pareja de reconocido prestigio en el gremio y adorados por los espectadores.

Una intachable fachada tras las que se esconden embarazosas mentiras, escarceos, rivalidades, intriga, divertidas confusiones y romances que arrojarán luz sobre la auténtica identidad del Señor Pells.

Como telón de fondo, el universo de las noticias y la manipulación de la información y las personas. Una mirada original al mundo que se esconde tras las cámaras de televisión.

Inspirada en El exitoso Señor Pells, la última serie revelación en Argentina triunfadora en los screenings de Los Angeles y vendida a más de 20 países, la adaptación española será una de las apuestas más fuertes de Cuatro para la próxima temporada, según informa la cadena en una nota.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba