Se presenta Decasa, el primer canal temático dedicado al hogar

Multicanal presentó ayer oficialmente Decasa, el primer canal dedicado en exclusiva a temas del hogar, la decoración y la jardinería, con propuestas de bricolaje para mejorar los espacios cotidianos, según informa la productora en un comunicado.

El nuevo canal, disponible en Imagenio desde el pasado 14 de mayo, emite 24 horas con un 80% de producción propia, y nace con la vocación de dar respuesta a la demanda de temas relacionados con la vida práctica en el hogar.

Con Mandi Ciriza como directora de producción, Decasa pretente desarrollar cada temática a través de programas para todos los públicos, incluido el infantil, donde especialistas en cada una de las materias explican paso a paso cómo llevar a cabo pequeñas reformas en la casa y, asimismo, ofrecen trucos para el cuidado del jardín o de las mascotas.

Todos los programas comparten el mismo planteamiento con el fin de hacer partícipe al espectador en las mejoras de su hogar. Un hogar más cómodo y actual; casas y jardines que incorporan las últimas tendencias en mobiliario, colores, materiales y tecnologías y que se renuevan con nuevas propuestas en decoración.

“Bricodeco”, “Feng-Shui”, “Demascotas” “Decogarden”, “Idea inteligente”, “Con tus propias manos” y “Leonart”, son algunos de los programas que emite Decasa en su primera temporada.

Etiquetas
stats