Próximo estreno Cuatro presenta "Fama 3.0"

Tras la final del 29 de abril, arranca una nueva edición con los bailarines de las dos ediciones del talent show

Los próximos días 28 y 29 de abril, "Fama ¡a bailar!" elegirá a los ganadores de su segunda edición en dos galas finales de prime time que se celebrarán en directo en la Cubierta de Leganés, como ya les contamos el pasado 27 de marzo.

Un doble espectáculo el que los bailarines de la Escuela de Cuatro se jugarán su futuro ante la mirada de 9.000 personas.

Tras finalizar la segunda temporada, un "renovado "Fama" llegará a las sobremesas de Cuatro", informa la cadena. El nuevo espacio "mantendrá el espíritu del talent show de Cuatro pero incluirá importantes novedades", entre ellas la participación de alumnos de las dos ediciones del programa.

Así serán las dos finales de "Fama"

"Fama ¡a bailar!" elegirá a los ganadores de su segunda edición en dos galas finales que se celebrarán en directo los próximos 28 y 29 de abril en la Cubierta de Leganés.

Todos los famáticos van a poder disfrutar muy de cerca de las actuaciones de los chicos y chicas del reality. Una oportunidad para presenciar la culminación a un esfuerzo de cinco meses que proclamará a los ganadores de la segunda edición del talent show.

Las entradas pueden conseguirse a 15 y 25 euros

Las entradas están a la venta a través del portal de Internet Entradas.com a un precio de 15€ por gala. Sin embargo, existe la posibilidad de adquirir un pase para las dos finales al precio de 25€. 

Además, el espectáculo estará repleto de sorpresas, con actuaciones en directo de grupos musicales, coreografías individuales y grupales, y la participación especial de los profesores de la Escuela y los bailarines que formaron parte de "Fama" en su primera edición.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba