Estreno el 24 de noviembre

#0 presenta su 'Pesadilla en la cocina' de fútbol con Michael Robinson

#0 presenta su 'Pesadilla en la cocina' de fútbol con Michael Robinson

Este lunes, #0 de Movistar Plus presenta 'Caos F.C.' su nuevo programa con Michael Robinson que llegará el 24 de noviembre a las 22:00 horas. Al presentador le acompañará Raúl Ruiz y un entrenador diferente en cada entrega. En ellas abordarán la problemática de un equipo de fútbol semiprofesional o aficionado al borde del abismo.

La premisa puede recordar a 'Pesadilla en la cocina' de laSexta, pero en esta ocasión, con clubes de futbol que desean volver a resurgir.

Historias humanas ligadas al fútbol

'Caos F.C.' abordará la problemática de los equipos de fútbol lejos de la liga de las estrellas, de la mano de Michael Robinson y Raúl Ruiz.

Ambos presentadoras viajarán por pueblos de toda España asesorando a equipos con pésimos resultados, abocados a los últimos puestos de clasificación y a punto de perder el calor de la afición. De esta manera, se acercarán a sus historias y sus problemas y les ayudan a solventar sus carencias tanto humanas como materiales.

Además de ellos, cada semana invitarán a una estrella del fútbol que les ayudará a lograr sus objetivos: cambiar su suerte, reconciliarles con el triunfo, convertirlos en auténticos equipos y volver a conectarlos con sus raíces.

Etiquetas
stats