Inicio de rodaje Cuatro presenta a los 'Valientes' de su nueva ficción española

Ellos son Michel Gurfi, Thaïs Blume, Julián Gil y Marco Paula, entre otros

Cuatro pone en marcha el rodaje de su nueva serie de ficción "Valientes", adaptación española de uno de los mayores éxitos de la televisión argentina actual, informa la cadena en una nota. 

Producida por Zebra ("Lalola", "El Gordo"), se trata de una historia de amor y venganza protagonizada por tres hermanos a los que dan vida los actores Julián Gil, Marco de Paula y Michel Gurfi.

El reparto de "Valientes", con Michel Gurfi y Thaïs Blume

- Julián Gil interpreta a Leo Soto. Aunque nació en Argentina, ha pasado la mayor parte de su vida en Venezuela y sobre todo en Puerto Rico.

Tiene una larga experiencia televisiva tras haber participado en varios proyectos de éxito en las cadenas latinas más importantes. Este año ha obtenido en México el Premio Califa de Oro al Mejor Actor.

- El sevillano Marco de Paula da vida a Pablo. Entre sus trabajos destaca su participación en "Planta 25", "Hospital Central" y "Arrayán".

El trío de protagonistas masculinos se completa con Michell Gurfi, que interpreta al menor de los hermanos Soto. Él es Mario.

- Este argentino nacido en Buenos Aires hace 27 años es un rostro conocido en nuestro país tras su paso por series como "Los Serrano" y "Física o Química", además de haber participado en el programa "¡Mira quién baila!".

En cuanto a las actrices protagonistas, "Valientes" cuenta con la madrileña Marta Milans (Alba), una joven actriz que debuta en nuestro país con esta serie ya que hasta ahora su carrera se ha desarrollado en EE UU.

- Por su parte, Thaïs Blume (Isabel) regresa a la pequeña pantalla tras su paso por "Sin tetas no hay paraíso" y haber protagonizado la nueva película de Vicente Aranda.

- Marta Bellmonte (Juana) completa el reparto de la nueva serie de Cuatro. La catalana ha formado parte de varias series como "Hospital Central", "Círculo Rojo", "Desaparecida" y "Los misterios de Laura", entre otras.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba