Casting abierto

Cuatro nos presenta por fin a su “Encantador de perros” español

Cuatro ya ha puesto en marcha la versión española de “El encantador de perros”, tal y como adelantó a Vertele.com su directora de Contenidos, Elena Sánchez, hace ahora justo un año.

El exitoso coaching de entrenamiento a perros (y a sus dueños) será conducido por Borja Capponi, un experto en comportamiento canino, que enseñará a entender el mundo de nuestro perro, y a solucionar aquellos problemas de convivencia entre algunos canes y sus dueños.

La cadena ha comenzado ya a buscar casos para la adaptación a nuestro país del programa. Aún no se sabe la franja de emisión, aunque Elena Sánchez ya nos adelantó que “no sería para la franja diaria debido a las dificultades de producción”.

[VerteleVideo]

Borja Capponi será el César Millán español

Desde hace quince años Borja Capponi se dedica al entrenamiento de perros a través de su empresa Adiestramadrid.

Especializado en adiestramiento canino, desarrolla en los animales conductas básicas y habilidades de comunicación, y enseña a sus amos el modo de reforzarlas y mantenerlas.

Capponi coge el testigo en España de la labor de Cesar Millán, que goza de gran popularidad por ser el adiestrador de perros de estrellas de Hollywood, además de por ser autor de best-sellers de libros sobre el mismo tema.

César Millán ofrece seminarios y tiene un centro de psicología para canes. Se especializa en perros agresivos, en especial los Pit Bull. Le llaman el “dog whisperer”, el que susurra en el oído a los perros y le obedecen. Como si tuviera un don mágico.

Afirma que, en la gran mayoría de los casos, es la gente la que necesita entrenamiento, no los perros. Según palabras del propio Millán, “yo rehabilito perros y entreno a personas”.

Etiquetas
stats