Programa de actualidad y humor Cuatro presenta a sus primeros 'Pecadores in de nait'

Cuatro presenta a sus primeros 'Pecadores in de nait'
Cuatro presenta a sus primeros 'Pecadores in de nait'

Se confirma que la cadena sigue adelante con el proyecto del late show de análisis de la nueva temporada de 'Adán y Eva'

El grupo Mediaset ha presentado en sus redes sociales a los primeros colaboradores del late show que prepara para acompañar a la segunda entrega del reality 'Adán y Eva'. De este modo, se confirma la noticia anunciada por Vertele sobre este nuevo espacio de humor y análisis para las noches de Cuatro.

Se trata de Txabi Franquesa, Lidia Anka, Carolina Noriega y Carmen Muñoz, rostros debutantes y veteranos que aportarán su frescura al estilo desenfadado del programa.

Así será 'Pecadores in de nait'

Producido por Eyeworks (responsable también de ‘Pesadilla en la cocina’ y ‘Quién quiere casarse con mi hijo’), se trata de un programa de actualidad y humor, que incluiría un debate en torno a lo ocurrido en su telonero en la parrilla. Todo ello, desarrollado con un estilo alocado y desenfadado, con ‘Resistiré, ¿vale?’ como uno de sus referentes principales.

Mónica Martínez, gran favorita a presentar

Aunque el grupo no ha desvelado nada todavía, desde la productora se avanza en su desarrollo y ya hay nombres circulando en torno a él. El principal es el de Mónica Martínez: la celestina de ‘Adán y Eva’ se postula como la gran favorita para ejercer de maestra de ceremonias en este ‘Pecadores’.

‘La otra red’ acompañó a ‘Adán y Eva’ en la primera temporada

Ya en su primera temporada, ‘Adán y Eva’ contó con un acompañante en su noche de emisión. Ruth Jiménez se encargó de moderar un debate en torno al programa de búsqueda de pareja dentro de ‘La otra red’, magacín nocturno comandado por Javier Ruíz.

Así son los nuevos 'Adán y Eva'

[kaltura]1_mt5ubsfr[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba