El presentador ha perdido 30 kilos El presentador de 'Crónicas carnívoras', sin programa tras una discusión sobre anorexia

El presentador de 'Crónicas carnívoras', sin programa tras una discusión sobre anorexia
El presentador de 'Crónicas carnívoras', sin programa tras una discusión sobre anorexia

The Travel Channel suspende la emisión de 'Man Finds Food', el nuevo formato de Adam Richman, tras enzarzaste este con internautas que lo acusaban de fomentar la delgadez extrema: "Coge una cuchilla y ve al baño, nadie te echará de menos"

The Travel Channel ha cancelado Man Finds Food, el nuevo programa de Adam Richman (Crónicas carnívoras), después de que el presentador protagonizara una sonora polémica en torno a la anorexia.

Tras haber perdido recientemente nada menos que 30 kilos, Richman, conocido por programas de telerrealidad como el citado previamenteo Amazing Eats, se enzarzó en una discusión en Instagram a raíz de una de sus más recientes fotografías.

Así replicó a quienes lo acusaban de fomentar la anorexia: "Coge una cuchilla, nadie te va a echar de menos"

La imagen mostraba el drástico cambio de aspecto del presentador, y se veía acompañada del hashtag #thinspiration (contracción que vendría a significar "inspiración delgada"). Pronto empezaría a recibir comentarios críticos de personas afectadas por casos de bulimia y anorexia, que argumentaban que podía incitar a otros internautas a adelgazar de manera excesiva.

Las respuestas de Richman alcanzaron un tono marcadamente agresivo: "Coge una cuchilla y ve al baño, nadie te va a echar de menos", replicaba a un usuario de esta red social.

The Travel Channel suspende el estreno del programa, previsto para julio

El incidente llevó a The Travel Channel a cancelar Man Finds Food, su nuevo programa liderado por Richman, cuyo estreno estaba fijado para julio. Aunque el presentador pidió perdón a los usuarios de Instagram y se declaró arrepentido de sus palabras, no consiguió cambiar la decisión de la cadena. Se desconoce cuándo acabará viendo la luz este nuevo formato.

Man Finds Food seguía los pasos de Richman en distintas ciudades de Estados Unidos. En cada episodio, de unos 20 minutos de duración el presentador debe visitar un restaurante con el fin de probar varias opciones del menú y descubrir ante las cámaras, platos que ni siquiera los lugareños conocen.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba