No oculta su sorpresa por el suceso

El presentador de 'Land Rober' explica el incidente y enfado de Gemeliers en TVG

El presentador de 'Land Rober' explica el incidente y enfado de Gemeliers en TVG

Como ya hemos recogido, la visita de Los Gemeliers al plató de 'Land Rober' en la autonómica gallega TVG ha concluido con un ataque de los cantantes al programa, llegando a llamarle “basura” y diciendo que “es el peor” al que han ido.

Tras el revuelo que Jesús y Daniel han conseguido levantar en Twitter, esta mañana Roberto Vilar ha querido explicar lo que ocurrió en el programa y no mostraron las cámaras.

El presentador explica que gritaban: “¡Vámonos de aquí de una puta vez!”

Desde su cama y recién despierto, el presentador del espacio explica que tuvo que dar un paso a publicidad un poco precipitado, aunque era necesario. Entonces Los Gemeliers se levantaron con cara de “cabreados”.

Salieron del plató y, entre gritos, se quitaron y tiraron los micrófonos con malos modos en el camerino y se fueron del programa mientras decían: “Vámonos de aquí de una puta vez”. Luego, iniciaron su “campaña” contra el programa en Twitter.

El presentador de 'Land Rober' explica el incidente y enfado de Gemeliers en TVG 360

Así fue el programa: bromas por ser andaluces y participación en sketches

Durante todo el programa, Roberto Vilar hizo bromas con ellos, como hace siempre son sus invitados. Cuando les presentó, el espacio ofreció dos tuits de dos espectadores que anticipaban “lo que se va a reír Roberto de los Gemeliers” y otro que le pedía que les “vacilasen mucho”. Puede ver el programa completo en la web de TVG.

En esa misma conversación , el presentador les hizo la primera broma traduciendo al castellano lo que acababa de decir, tras aclarar: “Voy a traducir al andaluz. Porque al ir al sur va perdiendo...”. Los Gemeliers se rieron.

Después les preguntó, en tono irónico: “¿De dónde viene 'Gemeliers'?”, golpeándose en la cabeza cuando ellos le respondieron: “Gemeliers viene de gemelos”. Acto seguido despidió esa presentación: “Hasta ahora, compañeros”.

Se convirtieron en aprendices de “los gorrillas”, participando y fingiendo su muerte

Más adelante, en el minuto 55 del programa, los Gemeliers reentraron convertido en “aprendices” de los famosos “gorrillas” del programa, participando en el sketch con gracia e interpretando sus papeles sin problema, bajo la tutela de Roberto Vilar.

El sketch acababa fingiendo que la mafia colombiana mataba a los Gemeliers “para alegría de Andy & Lucas”, y los dos hermanos cantantes también participaron, fingiendo ser disparados y cayendo al suelo haciéndose los muertos. La broma finalizó con aplausos para todos.

“Pegaron” de broma al presentador por ironizar sobre 'Pasapalabra'

A partir de las 1:23 horas del programa, los Gemeliers volvieron al plató ya para hacer su entrevista, sin ir de “gorrillas”. Fueron recibidos por el presentador, saludaron a sus fans y se sentaron en el sofá. Vilar empezó su entrevista bromeando sobre distinguir a uno de otro, ironizando: “Hay que estar pendientes. Esto no es 'Pasapalabra', pero bueno, hay que estar pendientes”.

Los Gemeliers, entre las risas del público, reaccionaron levantándose y “pegando” de broma al presentador, con risas del mismo y deparando un divertido gag que fue muy aplaudido por los asistentes.

Tras el momento “pelea”, Daniel dijo que “Pasapalabra estuvo genial”, y Roberto Vilar quitó importancia a sus errores: “Es como cuando preguntan: ¿Quién escribió La vuelta al mundo en 80 días? ¡Willy Fog! Son cosas que saltan con los nervios”. Acto seguido, les preguntó si podían poner un trozo de su paso por el programa de Telecinco.

Ambos le dieron permiso: “Ponlo, da igual”, apuntillando Jesús: “Será por que no lo hemos visto...”. El programa ofreció sus errores, mientras ellos se reían y bromeaban tando durante como al final: “La caña, ¿eh?”, y decían que “invito a cualquiera a ponerse ahí a decir gilipolleces”, manteniendo el buen ambiente.

El presentador les alabó por su predisposición: “Son unos artistas, y esto es así”

Ya de vuelta en la entrevista, 'Land Rober' mostró sus comienzos en Canal Sur con 4 años, y los Gemeliers contaron cómo empezaron hasta llegar a 'La Voz Kids'. Fue entonces cuando Vilar preguntó: “¿Qué querrá decir 'Kids'?”. Ellos siguieron la broma respondiendo “chicos”, mientras movían las manos. El presentador intervino de nuevo: “No quiere decir 'olla'”, lo que generó un aplauso y las risas de Daniel, pero no de Jesús.

Al acabar el aplauso, Daniel se dirigó al público para decirles: “¿Está gracioso hoy, ¿eh?”, y Vilar siguió la broma: “Otros días está jodido”. Luego, el presentador tomó la palabra para alabarles porque habían llegado, ensayado brevemente el sketch de los gorrillas, y accedido a hacer todo, por lo que dijo que eran “unos artistas, y esto es así. Las cosas como son”.

Eso sí, acabó su bonito mensaje con otro no tanto: “Nunca compraré un disco vuestro, pero sois dos grandes artistas. Y por eso os van las cosas bien”. A continuación dio paso a 'Manolito Fisherman', que empezó preguntando que quiénes eran los Gemeliers.

Vilar les presentó a 'Manolito' y les explicó que era un cantante de copla, momento en el que el hombre iba a explicarles qué era, pero Daniel le dijo: “Sé lo que es la copla”. Luego paró a Vilar cuando hizo una broma sobre la edad de Fisherman y que no le estaban creyendo, en señal de respeto diciéndole: “Eh, cuidado”.

El coplista tomó la palabra para decirles que en Andalucía tienen algunas de las mejores voces. Ellos escucharon respetuosamente, atentos a su interlocutor, pero el público empezó a reírse por la situación y rompió en un aplauso. Los Gemeliers pusieron cara de sorpresa, sin saber por qué se reían.

“Permitidme que vaya despacio, porque entre Manolito y Pasapalabra...”

Tras el aplauso, Roberto Vilar le dijo a Manolito Fisherman que “gracias por sus bonitas palabras”, reconociéndole que “no me enteré de nada”, entre las carcajadas del hombre, pero no de los Gemeliers. Luego presentó el “concurso” que iban a hacer juntos, puntualizando a los espectadores: “Permitidme que vaya despacio, porque entre Manolito y Pasapalabra...”.

Pese a todo, el concurso se desarrolló con normalidad y ambos adivinaron las canciones que interpretaba Fisherman. Al final, repasaron sus conciertos y Vilar bromeó con que no puede ir, generando una nueva mueca en Jesús cuando su hermano le preguntó: “¿Qué ha dicho?”.

Para concluir, 'Manolito Fisherman' les cantó un fandango y los Gemeliers se despidieron educadamente de él, estrechándole la mano. Roberto Vilar pasó entonces a publicidad, dando las gracias a Gemeliers y a Manolito. En los planes del programa antes de cortar para publicidad, se vio a los dos cantantes muy serios, sentados en el sofá.

Roberto Vilar, un clásico de TVG que pasó por Cuatro con ‘Salta a la vista’

El presentador de ‘Land Rober’, Roberto Vilar, es un clásico de TVG que también tiene experiencia en la televisión nacional. Cuando ‘El Hormiguero’ fichó por Atnena 3, Cuatro confió en este presentador para su access.

Fue con el concurso ‘Salta a la vista’, un programa diario similar a ‘¿Quién es quién?’ pero con pruebas de talento, como recogimos en su momento. La trayectoria del espacio fue fugaz, y duró poco en antena.

Etiquetas
stats