Vídeo Un presentador abandona en directo el informativo por el fuerte terremoto

Un presentador abandona en directo el informativo por el fuerte terremoto
Un presentador abandona en directo el informativo por el fuerte terremoto

El fuerte temblor de 7,5 grados en la escala Richter hizo que este periodista afgano dejase apresuradamente su labor

Este lunes, un presentador del canal de televisión afgano Ariana ha abandonado su puesto durante la emisión de las noticias debido al fuerte terremoto comenzó a sacudir el edificio.

El estudio televisivo, ubicado en Kabul, comenzó a temblar y provocó el pánico del periodista, según publica ‘The Guardian’.

Este temible terremoto, de magnitud 7,5 grados en la escala Richter, ha azotado Afganistán, Pakistán y la India. Hasta el momento, le ha costado la vida a más de 180 personas.

[kaltura]1_588lo9cg[/kaltura]

Según los datos del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, en inglés), el seismo comenzó a las 09:09 (UTC). El epicentro se localizó a 45 kilómetros al norte de la localidad afgana de Alaqahdari-ye Kiran wa Munjan y a una profundidad de 212,5 kilómetros.

En Nueva Dehli el servicio de metro ha sido suspendido después de que el seismo de 7,5 se sintiera en el norte del país. Además, en el Estado de Jammu y Cachemira, en el norte de la India, varias líneas energéticas han quedado dañadas, según ha anunciado el exministro Omar Abdullah.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba