"El público aún nos quiere, así que seguiremos" Un presentador bate el récord Guinness tras más de 47 años en un informativo

Un presentador bate el récord Guinness tras más de 47 años en un informativo
Un presentador bate el récord Guinness tras más de 47 años en un informativo

El ecuatoriano Alfonso Espinosa, de Ecuavisa, supera al estadounidense Hal Fishman tras casi cinco décadas frente a las cámaras. Las redes sociales celebraron el hito y sus compañeros le definen como "un maestro del periodismo"

Tras 47 años y 83 días al frente de las cámaras, Alfonso Espinosa ya es el presentador de noticias con la trayectoria más larga del mundo.

El periodista recibió durante el informativo de las 20h de Ecuavisa el título Récord Guiness según recogen medios de su país, Ecuador, como El Universo.

"Gracias a la cadena y audiencia. Gracias a ellos he tenido una altísima credibilidad". Espinosa además no piensa en retirarse: "El público nos quiere todavía. Seguiremos"

El presentador supera así al estadounidense Hal Fishman, que permaneció al frente deKTLA News desde 1975 hasta su fallecimiento en 2007.

"Un maestro del periodismo"

Un rostro querido por las redes sociales que no dudaron en celebrar el ‘hito’ a través del hashtag #DonAlfonsoGuinness, catapultándose hasta la lista de Trending Topics.

Sus compañeros de trabajo tampoco escatiman en elogios y definen a Espinosa como un "maestro del periodismo"

La cadena, de la que Espinosa forma parte desde 1967 y también es vicepresidente de Noticias, celebró así el récord mundial que ya ostenta: [Vea aquí el vídeo]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba