Espacio de cámara oculta

De presentador de informativos a un “Anónimo” aparcacoches

El próximo martes a las 22:00 horas, laSexta estrena “Anónimos”, nuevo programa conducido por Ángel Llácer (el popular primer profesor de interpretación de “Operación Triunfo”) en el que una serie de famosos caracterizados se vuelven anónimos para grabar cámaras ocultas en la calle y en su entorno profesional y personal, con el aliciente de no ser reconocidos.

Una irreconocible Chenoa será la estrella del primer programa, mientras que Alfredo Urdaci será el famoso protagonista de la segunda entrega, el martes 23 de enero. La modelo Sofía Mazagatos, el actor Pepe Sancho y el propio Llácer son otros de los personajes populares a los que veremos totalmente transfigurados en siguientes emisiones de “Anónimos”.

El periodista y escritor Alfredo Urdaci se transformó en varios personajes en “Anónimos”. Será un encuestador callejero que preguntará sobre los informativos en televisión. También será mensajero, aparcacoches o incluso reportero del “CQC” en la puerta del Congreso de los diputados el día de la sesión de control al Gobierno. Urdaci se mofará de los políticos sin que éstos sospechen que el cachondo reportero que tienen enfrente es en realidad el antiguo director de informativos de TVE.

Asi fue su proceso de transformación para los personajes de aparcacoches y reportero que interpreta en el programa de laSexta:

Etiquetas
stats