Internacional Un presentador de informativos inglés vomita en directo

El incidente ocurrió en la cadena ITV Tyne Tees de Newcastle

Ha ocurrido en Newcastle, en la cadena de televisión ITV Tyne Tees y en el programa regional North East Tonight. El presentador Kenny Toal agarró una papelera de repente para vomitar y no manchar el suelo, informa el diario británico The Sun. 

Lo hizo en mitad del informativo, agachándose bajo la mesa para que no saliera al aire, ante la mirada atónita de sus compañeros. Estos tuvieron que ir a por más papeleras viendo que el presentador no cesaba de echar lo que tenía dentro. 

Por su parte, la copresentadora Pam Royle logró mantener la compostura como pudo mientras su compañero no dejaba de dar arcadas durante el programa.

A pesar de esto, Toal se rehizo y consiguió continuar con el informativo que ya de por sí iba mal de tiempo consecuencia de este pequeño incidente.

"Las cosas iban de mal en peor"

Y volvió a asustar a sus colegas: “Las cosas iban de mal en peor. Kenny leía un guión y vimos como se volvía a llevar las manos a la boca”, afirmó el jefe de informativos de la ITV Tyne Tees, Andrew Friend.

Toal cree que fue una intoxicación consecuencia de una tarta de queso de su madre que se había comido poco antes de empezar el programa. “Nunca antes me había ocurrido algo así”, aseguró.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba