Internacional

Un presentador se quita el bigote por exigencias de la audiencia

Rikard Palm, presentador del informativo “Rapport” de la cadena sueca SVT, se vio obligado a afeitarse el bigote durante el transcurso del programa debido a las numerosas llamadas de la audiencia que así lo exigían, según informa JMNoticias.com.

Palm sorprendió a los televidentes con ese nuevo look después de las vacaciones ya que “mi mujer me dijo que así estaba más guapo”, explica el periodista al diario Aftonbladet.es.

“Es increíble que la gente pueda reaccionar así por un bigote”

Sin embargo, los gustos de su mujer no coincidieron con los de la audiencia, que tras la emisión de un avance informativo a las 18:00 horas se lanzó en masa a los teléfonos para pedir que el presentador se afeitara, motivados, quizá, por el hecho de que en Suecia el público paga licencia por tener televisión en sus casas.

La protesta fue tal, que una hora y media después, en el informativo de las 19:30 horas, Palm ya se había despojado del bigote: “Los teléfonos no paraban de sonar, todos estaban muy enfadados. Es increíble que la gente pueda reaccionar así por un bigote”, ha dicho.

Etiquetas
stats