Redes sociales

La presentadora Ainhoa Arbizu da a luz a su primer hijo

La presentadora Ainhoa Arbizu da a luz a su primer hijo

La presentadora Ainhoa Arbizu ya es mamá después de dar a luz el pasado 13 de noviembre a las 13.35 horas del mediodía a Leo, su primer hijo. Era la propia comunicadora la encargada de compartir con sus seguidores la noticia al publicar una foto de su pequeño en su cuenta de Instagram, dando la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Arbizu acompañaba la tierna imagen de unas palabras: “Acariciando la Súper Luna a las 13,35h del 13 de noviembre llegaba el mejor regalo del mundo. Lo más bonito que jamás me ha pasado. 3,150 kg de felicidad. De amor verdadero e incondicional. Gracias cariño por tanto y por ser un padrazo. Somos un gran equipo! Bienvenido Leo Urquijo Arbizu! Te queremos!”

El papá de Leo es el diseñador Lader Urquijo, con el que ha mantenido siempre una relación muy discreta.

La presentadora comenzaba sus andaduras en televisión nacional presentando los resúmenes semanales de 'Operación Triunfo'. TVE ha sido siempre una de sus casas profesionales, y ha estado muy vinculada a la música colaborando para Eurovisión o presentando el Rock in Rio Madrid, entre otras cosas.

En 2007, Arbizu se posicionaba como la presentadora del campeonato de MotoGP, y actualmente trabaja para A3Media en el espacio “Objetivo Bienestar”, que lucha para que los jóvenes tengan un estado de salud y alimentación saludable.

Etiquetas
stats