Curiosidad Una presentadora de BBC se pone de parto tras terminar su programa

Una presentadora de BBC se pone de parto tras terminar su programa
Una presentadora de BBC se pone de parto tras terminar su programa

Victoria Fritz, conductora del matinal de la cadena británica, rompió aguas instantes después de finalizar la emisión. "Debía haber sido nuestra presentadora de negocios, pero tenía noticias más importantes que ofrecer", bromearon desde el programa

Presentar un programa en directo estando embarazada tiene sus riesgos. Desde esta semana puede dar prueba de ello Victoria Fritz, del matinal británico 'BBC Breakfast'. El pasado lunes, escasos minutos después de acabar la emisión, la presentadora rompió aguas, tal y como informa Digital Spy.

Con su marido incapaz de acudir a los estudios por culpa del tráfico, fue su compañera de programa Sally Nugent la que estuvo a su lado durante todo el parto. Con el bebé ya en sus brazos, Fritz dio las gracias al equipo del programa por el esfuerzo realizado.

"No vas a creer lo que pasó ayer en el trabajo", bromeaba Sally Nugent esta misma mañana en Twitter.

También en tono de broma habló el programa sobre esta sorpresa. "Victoria debería haber sido hoy nuestra presentadora de negocios, pero en cambio tiene algunas noticias más interesantes que ofrecer".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba