Una presentadora de la CNN simula una felación en el programa especial de Fin de Año

Kathy Griffin, se puso de rodillas y colocó su cabeza a la altura de los genitales de su compañero Anderson Cooper. El presentador con el que despide las nocheviejas en CNN desde hace 6 años no daba crédito.

La última ocurrencia de la popular presentadora de CNN, Kathy Griffin, ha sido intentar hacerle una felación a Anderson Cooper, su compañero de programa. La presentadora se puso de rodillas y colocó su cabeza a la altura de los genitales de Cooper, ante la incredulidad del presentador. Tras levantarse, volvió a intentar besar su entrepierna. En esa segunda ocasión, Cooper se apartó avergonzado y trató de bromear para salir del paso.

"¿Se te ha caído algo?", trató de bromear él. "Voy a estimular tu 'saco'", respondió ella, "¿tienes un saco?". "No sé de qué hablas", alucinaba Cooper. "No tengo un saco de regalos de Navidad aquí", añadió. "¿Llamas regalos de Navidad a tus partes privadas? ¡Típico de tío bueno!", concluyó ella.

Este año la popular presentadora de CNN, Kathy Griffin, se ha superado a sí misma. La actriz cómica, que presenta el especial Año Nuevo de la cadena con Cooper desde hace 6 años, tiene más que acostumbrados a los espectadores a sus bromas. Recordemos que Griffin lanzó la bomba F en 2009 y trató de quitarse su ropa interior en directo el año pasado.

Esta vez su blanco han sido los genitales del que es su compañero y también su mejor amigo, homosexual reconocido públicamente. “Yo puedo hacer esto toda la noche", dijo Griffin a Cooper cuando él la agarró y tiró de ella a su posición vertical.

Sin duda, Anderson se enfrentó a uno de sus momentos más incómodos cuando ella insistió diciéndole:" Sabes que quieres hacerlo. ". "Créeme, realmente no", respondió Cooper. Pero esta vez ya no había risitas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba