Una presentadora de la CNN simula una felación en el programa especial de Fin de Año

La última ocurrencia de la popular presentadora de CNN, Kathy Griffin, ha sido intentar hacerle una felación a Anderson Cooper, su compañero de programa. La presentadora se puso de rodillas y colocó su cabeza a la altura de los genitales de Cooper, ante la incredulidad del presentador. Tras levantarse, volvió a intentar besar su entrepierna. En esa segunda ocasión, Cooper se apartó avergonzado y trató de bromear para salir del paso.

“¿Se te ha caído algo?”, trató de bromear él. “Voy a estimular tu 'saco'”, respondió ella, “¿tienes un saco?”. “No sé de qué hablas”, alucinaba Cooper. “No tengo un saco de regalos de Navidad aquí”, añadió. “¿Llamas regalos de Navidad a tus partes privadas? ¡Típico de tío bueno!”, concluyó ella.

Este año la popular presentadora de CNN, Kathy Griffin, se ha superado a sí misma. La actriz cómica, que presenta el especial Año Nuevo de la cadena con Cooper desde hace 6 años, tiene más que acostumbrados a los espectadores a sus bromas. Recordemos que Griffin lanzó la bomba F en 2009 y trató de quitarse su ropa interior en directo el año pasado.

Esta vez su blanco han sido los genitales del que es su compañero y también su mejor amigo, homosexual reconocido públicamente. “Yo puedo hacer esto toda la noche”, dijo Griffin a Cooper cuando él la agarró y tiró de ella a su posición vertical.

Sin duda, Anderson se enfrentó a uno de sus momentos más incómodos cuando ella insistió diciéndole:“ Sabes que quieres hacerlo. ”. “Créeme, realmente no”, respondió Cooper. Pero esta vez ya no había risitas.

Etiquetas
stats