No puede salir de Perú La presentadora Laura Bozzo, acusada de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Perú investiga su supuesta vinculación con el detenido ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, del que habría recibido 3 millones de dólares por apoyar en su programa, Laura en América, al ex presidente Alberto Fujimori

Laura Bozzo, conocida internacionalmente por el programa de televisión Laura en América, talk show en el que los invitados ventilan sus intimidades llegando en ocasiones a la agresión física, se disponía a viajar a Miami cuando fue retenida en el aeropuerto de Lima por la Policía. “No tengo temor a nada. Si se trata de apoyar a Alberto Fujimori y por eso hay que ir a la cárcel iré, pero todo esto son puras tonterías”, declaró la presentadora peruana en el aeropuerto.

"Voy a demostrar qué hay detrás de todo esto. Confío en el Poder Judicial. Sé que todo se va a aclarar. Estoy tranquila y relajada. Si hay que quedarse en Lima me quedaré y, como siempre, asistiré a declarar", afirmó Bozzo, que excluyó que su viaje a Miami fuera para evitar a la justicia peruana.

La Fiscalía Anticorrupción le acusa de haber recibido casi tres millones de dólares de Montesinos. "Yo jamás he recibido dinero y lo voy a demostrar. La verdad se va a saber", aseguró Bozzo, quien acudió varias veces al Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) para reunirse con Montesinos, quien supuestamente la instruía para desprestigiar en el programa que conducía en el canal local América Televisión a políticos y opositores al régimen de Alberto Fujimori, huido a Japón.

La presentadora de Laura en América ha sido acusada de haber recibido 10.000 dólares mensuales del SIN y tres millones de dólares en seis remesas de 500.000 cada una, según las declaraciones de la amiga y asesora de Montesinos Matilde Pinchi Pinchi.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba