Tras la ruptura con Irina Shayk Una presentadora de R. Madrid TV y ex de TVE, ¿nueva novia de Cristiano?

Una presentadora de R. Madrid TV y ex de TVE, ¿nueva novia de Cristiano?
Una presentadora de R. Madrid TV y ex de TVE, ¿nueva novia de Cristiano?

Se llama Lucía Villalón, y lo ha destapado 'La Mañana' de Mariló

No ha pasado ni una semana desde que saltara la noticia de la ruptura entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo y parece que ya ha salido a la luz que el corazón del portugués podría estar ocupado, según informa Chance de Europa Press.

Ha sido el programa de Mariló Montero, La Mañana de La 1 lo que han destapado el posible romance del jugador del Real Madrid con una conocida periodista. Empieza por 'L' y trabaja para un canal temático eran las primeras pistas que se lanzaban desde el plató de La Mañana.

Sin embargo, no ha habido que esperar mucho para conocer que la identidad de esta misteriosa chica que podría haber encandilado al portugués. Se llama Lucía Villalón (26 años) y trabaja como periodista y presentadora para nada más y nada menos que el canal oficial del Real Madrid.

Fue presentadora en los informativos de TVE

Por lo que, el estar junto al futbolista no ha sido un problema gracias dicho trabajo. Sin embargo, antes de lanzarse a esta cadena temática, Lucía Villalón había trabajado como periodista y presentadora de informativos de TVE. Pero parece que el deporte siempre ha sido una de sus grandes pasiones y de ahí que disfrute mucho con su trabajo en el canal del Real Madrid y más siendo madridista.

Habrá que esperar para tener más detalles de este 'romance' que parece que acaba de nacer. Como decimos, no hace ni una semana cuando Irina Shayk rompía con el futbolista -palabras que reafirmaba su representante- pero que también se dejaba claro que la familia ni la madre de CR7 tenía algo que ver con la separación.

Todos sospechamos ya desde que la pasada gala del Balón de Oro, el jugador luso no viniera de la mano de la modelo rusa. Especulaciones que al final dieron sus frutos de verdad. Eso sí, Lucía Villalón si que acudió a dicha entrega de premios y disfrutó de la alegría del portugués.

Ninguno de los protagonistas lo ha confirmado aún por lo que habrá que estar en máxima alerta.

La periodista también estuvo presente en el partido que disputó el Real Madrid ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Ambos tienen una foto juntos, que podemos ver en la cuentas de Instagram y Twitter de ella.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba