Presenta su libro biográfico

La presentadora de 'Top Chef' en USA revela haber sufrido abusos sexuales

La presentadora de 'Top Chef' en USA revela haber sufrido abusos sexuales

Padma Lakshmi, presentadora de 'Top Chef' en Estados Unidos, ha generado impacto con las confesiones realizadas en su libro biográfico. Entre otros hechos, la exmodelo de 45 años, ha denunciado haber sufrido abusos sexuales en su infancia, tal y como recoge Variety.

El victimario era un amigo de su entonces padrastro, quien dormía con ella en su habitación debido a que la familia vivía en un pequeño apartamento en Queens, Nueva York.Luego de confesarle a su madre lo que estaba ocurriendo, y de ser obligada a relatar todo detalladamente, Padma fue enviada de regreso a India, donde permaneció variosaños. “Él debió ser el que se tuvo que ir. Años después, con lágrimas, mi mamá admitió que ese fue un grave error”.

Aunque Lakshmi trata de no pensar en este incidente, cree que se vio afectada: “Fue el catalizador de muchas cosas”, reflexiona. “Del divorcio de mi madre, de mi viaje a India... Fue el catalizador de que me sintiera diferente sobre mi cuerpo. Fue una pérdida de inocencia”, sentenció.

La famosa se encuentra en plena promoción de su 'Love, Loss and What We Ate', en la que habla de los momentos más duros de su vida. Entre otros temas, también habla abiertamente sobre la endometriosis que estuvo a punto de impedirle ser madre. “Desde el momento en que tenía 13 años hasta que el tiempo me diagnosticaron, echaba de menos del 25 por ciento de mi vida”, apuntó Lakshmi duranet una entrevista a Matt Lauer en Today.

También hay espacio para su relación con el escritor Salman Rushdie y medita sobre la polémica en torno a la identidad del padre biológico de su hija, Krishna, a la que tuvo en 2010.

Etiquetas
stats