Una presentadora sueca vomita en directo

Una presentadora del canal sueco TV4 vivió ayer uno de sus peores momentos televisivos. Eva Nazemson, que es como se llama la conductora del call show “Nattliv”, se sintió indispuesta y vomitó en directo, según informa JMNoticias.com.

Todo transcurrió mientras Nazemson daba paso a las llamadas del concurso Call TV que presenta, que consiste en crear palabras con las letras que el programa ofrece.

La presentadora se sintió indispuesta de repente y vomitó en directo para sorpresa de la audiencia. Pese a lo ocurrido, la cadena no cortó la emisión y la presentadora sólo tardó unos segundos en volver a la pantalla.

Ya recuperada, Nazemson se sinceró ante sus fieles: “Tengo la menstruación y como el programa es en directo pueden pasar estas cosas”. Para terminar de salir del paso, la joven presentadora ironizó diciendo que “con ésto seguro que vamos a batir el récord de audiencia”.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Otro presentador ingles vivió una situación similar este verano

Ocurrió en Newcastle el pasado verano, en la cadena de televisión ITV Tyne Tees y en el programa regional North East Tonight. El presentador Kenny Toal agarró una papelera de repente para vomitar y no manchar el suelo, informa el diario británico The Sun.

Lo hizo en mitad del informativo, agachándose bajo la mesa para que no saliera al aire, ante la mirada atónita de sus compañeros. Estos tuvieron que ir a por más papeleras viendo que el presentador no cesaba de echar lo que tenía dentro.

Por su parte, la copresentadora Pam Royle logró mantener la compostura como pudo mientras su compañero no dejaba de dar arcadas durante el programa.

A pesar de esto, Toal se rehizo y consiguió continuar con el informativo que ya de por sí iba mal de tiempo consecuencia de este pequeño incidente.

Y volvió a asustar a sus colegas: “Las cosas iban de mal en peor. Kenny leía un guión y vimos como se volvía a llevar las manos a la boca”, afirmó el jefe de informativos de la ITV Tyne Tees, Andrew Friend.

Toal cree que fue una intoxicación consecuencia de una tarta de queso de su madre que se había comido poco antes de empezar el programa. “Nunca antes me había ocurrido algo así”, aseguró.

Etiquetas
stats