El 31 de diciembre Los presentadores de Telecinco serán actores por un día

Jorge Javier, Carolina Cerezuela y Christian Gálvez, en Nochevieja

Telecinco ofrecerá esta Nochevieja un especial de humor presentado por Eugeni Alemany (“¿Xq no te callas?”, “CQC”) que tendrá como protagonistas a varios presentadores de la cadena de Fuencarral, según ha conocido Vertele.com.

Así, rostros como Christian Gálvez (“Pasapalabra”, “Operación Tony Manero”),  Jorge Javier Vázquez (“GH: El debate”, “Aquí hay tomate”) o Carolina Cerezuela (“Esto es increíble”, “¿Xq no te callas?”), entre otros, se convertirán en actores por un día.

Todos ellos participarán en diferentes sketches en este programa que Telecinco emitirá en la noche del 31 de diciembre, y que se unirá al ya anunciado especial de “Escenas de matrimonio” con famosos invitados como Santiago Segura.

Christian Gálvez y María Castro darán las Campanadas

Como ya adelantamos el pasado 28 de noviembre, Telecinco ha confiado este año la retransmisión de sus Campanadas al presentador Christian Gálvez y la actriz María Castro (Jessi, la amiga de Cata en “Sin tetas no hay paraíso”..

Ambos forman pareja por segunda vez en la cadena, tras protagonizar juntos la campaña “12 meses, 12 causas” del pasado mes de julio y en la que animaban a los espectadores a llevar una “vida sexual sana”.

Christian Gálvez, que se ha convertido en un todoterreno de Telecinco gracias a "Pasapalabra", "Tú sí que vales" y el próximo "Operación Tony Manero", repite -aunque en diferente labor- como rostro de la Nochevieja en Fuencarral.

El año pasado, presentó el especial que se emite después de las Campanadas, acompañado entonces por la presentadora Carmen Alcayde y la actriz de “Camera café” Ana Ruiz (la telefonista Sofía Guillén en la ficción cómica).

En cuanto a la actriz gallega María Castro ("SMS", "Pratos combinados"), ésta será la primera vez que se comerá las uvas con los televidentes.

Telecinco vuelve a la Puerta del Sol, seis años después

Como novedad, este año Telecinco tomará las uvas en la madrileña y tradicional Puerta del Sol, como el resto de televisiones nacionales, después optar durante los últimos seis años por Nocheviejas alternativas en otras ciudades españolas emblemáticas.

La última vez que la cadena de Mediaset despidió el año en la capital fue en diciembre de 2002, cuando Mercedes Milá presentó la retransmisión desde la Puerta del Sol, acompañada de concursantes de “Gran Hermano”.

Al año siguiente, Telecinco optó por una ubicación original y se desplazó a la localidad gallega de Muxía con motivo de la catástrofe del Prestige, también con Mercedes Milá al frente, en lo que terminaron por ser las polémicas campanadas grabadas debido a las adversas condiciones climatológicas.

En 2004, Carmen Alcayde dio las Campanadas con Jordi González desde Consuegra (Toledo), y en 2005 la ex presentadora de “Aquí hay tomate” hizo lo propio junto a Antonio Lobato desde Oviedo.

El pasado año, la cadena se desplazó a Zaragoza, con motivo de la Expo 2008 que se celebró en la capital maña, para dar sus Campanadas con David Venancio Muro y Soledad Mallol, la pareja de actores que interpreta al matrimonio de mediana edad en “Escenas de matrimonio”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba