Renueva su imagen corporativa

Los presentadores de Cuatro se convierten en dibujos animados

Cuatro estrena desde hoy lunes nueva imagen corporativa. La cadena ha lanzado cortinillas autopromocionales con la imagen de algunos de sus presentadores, Paula Vázquez, Pablo Motos, Jesús Calleja y Luján Argüelles, retratados como dibujos animados:

[VerteleVideo]

Cuatro acapara doce nominaciones a los Promax

El certamen Promax & BDA, la gran muestra anual en la que concurren las mejores piezas promocionales de las televisiones europeas, ha dotado con doce nominaciones a Cuatro, que se convierte en la más destacada de nuestro país en esta edición, informa la cadena en una nota.

La ya famosa autopromo de lanzamiento de la sexta temporada de la serie Perdidos acapara seis candidaturas: Mejor promo de drama, Mejor idea innovadora, Mejor guión, Mejor montaje, Promo más destacada del año y Mejor identificativo en antena. En esta última categoría, Perdidos competirá con el ID Sin Cabeza, protagonizado por las cabezas de las principales personalidades de la cadena, que también compite por el premio al Mejor diseño.

Por otro lado, el lanzamiento de la ficción nacional Hay alguien ahí cuenta con dos nominaciones: Mejor promo sin material del programa y Mejor música original.

Las promociones de los programas Cuarto Milenio y Lo que diga la rubia se han hecho con otras dos candidaturas: Mejor diseño de set y Mejor promo de ocio y estilos de vida, respectivamente.

Etiquetas
stats